¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gathering
[XP] EXP atrasada: Kiara de BG
05-Nov-2009, 01:44
Bueno, desenpolvo esta EXP que saco del cajón.
Resulta que un día, luego de leer las experiencias de algunos antiguos foristas sobre Fiorella (una superhembra guaraní) llamo al num para concretar horario. Me dan un Ok rotundo, por lo que me dirijo al lugar.
Una vez en el depto, la xxx me dice que no va a estar disponible hasta después de una hora más.
, me están haciendo la típica??? pensaba.
Me proponen presentarme a su amiguita: Kiara
[Solo miembros ven links]
!!!!!
Al verla, digo: emmmm, bueeeeeenoooooo... me quedo!!!!
Kiara es chiquitita. Tiene una muy linda cara, photoshopeada sólo para ocultar un muy sutil acné, pero nada más.
Tiene una boca que sabe utilizar para dar unos profundos besos, en boca, cuello (guarda gateros casados!!!) y resto del cuerpo.
Un par de tits que son las de las fotos, gutosas a la vista y al paladar, seguidas de una cinturita que las acentúa aún más.
La cola, acorde a su tamaño corporal: una pequeña manzanita.
Estaba vestida con una lenceria blanca con medias de red blancas también.
Comenzó con un franeleo acompañado de besos, lo cual ya hacía que el amiguín reclamara atención a través del pantalón!.
Dedico unos momentos a ese par de gomas, cosa que le gustó mucho. No me dejó continuar porque en seguida bajó a darle unos besitos al pequeño gathering, para continuar con un pt sin con mucha lengua.
Un buen rato así y dirigiéndonos lentamente a la cama, volvimos a los besos y remolques. Cuando la cosa ardía, pilotín mediante, comenzamos un garching matizado con varios cambios de poses, hasta que la erupción no se hizo esperar más y se va el primero.
Hacemos un pequeño break, con una charla cómoda y con alguna bebida cola que convidó, hasta que nuevas caricias dieron pie para el segundo round.
Ahí nomás le dediqué la atención que merecía su entrepierna con mi lengua. Cuando noté que se mojaban sus labios (los de abajo), implementé clásico misionero. Creo que es la posición que disfruta más, pero antes de que se vaya el segundo, sacó para terminar afuera con ayuda de su dulce boca y manos (ojo, no es hasta el fin el pt).
Realmente me dejó agotado, seco y con una sonrisa de oreja a oreja.
Puntaje:
Gift: xxx$ la hora (convencional)
Cara: 8 muy linda
Cuerpo: 9
Tits: 8 deliciosas
garching: 8 muy bueno
pt, sin: 8
Actitud: 9, muchos besos, frote y buena onda
Reincidencia: claro que sí!!!!!
Espero sirva la data. Saludos!!!!