¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diego_gato
[XP] Exp. Atrasado con miel bg
16-Aug-2010, 23:03
Esta experiencia es de hace aprox. un mes, leo que Miel habia puesto que ese dia sabado trabajaba, y asi arregle para conocerla
Cuando llego al edificio me abre subo hasta el depto, y ahi me atiende ella con una biki camuflada, lista para la guerra, para ser mas preciso fue el sabado en que Argentina quedo eliminada del mundial, cuando llego me dice que estaba triste con la derrota y que queria muchos mimos
Asi empezamos a los besos, no escatima ninguno, la verdad que en persona es mucho mas linda, y se lo dije, abono el gift correspondiente, y empezamos la accion, la verdad que fueron dos polvos terribles
Empezamos con la accion, ella comenzo con un pete sin hermoso, luego encapucha y comienza a cabalgar la verdad que era un vista hermosa esas terribles lolas, mientras me cablagaba se las acariciaba y besaba a full hasta que se fue el primero
Tomamos algo y comenzamos con el segundo round, y despues de un rato de combate cuerpo a cuerpo se fue el segundo, higiene de mi parte, me cambie me acompaño hasta la puerta y me dio un beso de despedida hasta el proximo encuentro
Espero que les haya gustado