¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Thuy
Exp azhul que linda es por diosss!!!!
23-Oct-2013, 19:26
Hola colegas, como estan? como verán no soy muy participativo del foro, y ando mas en modo mudito. No es por no querer compartir , sino por el hecho de que no tengo muchas exp , y tardo mucho en decidirme con quien pasar. Esta es mi 2da exp del anio.
bueno, martes a la tarde, llamo para coordinar y tenia turno recien a las 3:15
eran las 2 de la tarde y ya habia salido de la oficina.....
tuve que volver para hacer tiempo con la excusa de que me habia retrasado la entrevista un cliente jaja
Se hace la hora y llego al hotel las naciones. Portero me pide doc y subo. Timbre.... y se escucha:
YA VOYY ufffff que momento ese. Por suerte AZHUL era tal cual la habian descripto todos los colegas jejeje. YO feliz. Es bajita, tipo 1,65, flaquita, linda cola y hermosa cara
Vamos a los bifes y voy a ser breve para no aburrir porque hay mucha data de esta chica. Empezamos con pt y desp pido pilotin y fuimos derecho a mi pose favorita que es la Prone bone( la mina acostada y vos arriba mirando ese hermoso culito jajaj) y acabe nomas.
Yo saque por una hora pero el primero fue rapido y desp hablamos mucho de cualqueir cosa, y a lo ultimo la miraba y queria mas pero se habia pasado el tiempo
Me pasa por timido y no pedir el segundo
Tabla:
gift xxx
cola 10
cara 10
cuerpo 10