¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo rucci
[XP] terrible petisa LAURA DE GOZANOS
22-Jul-2012, 15:18
bueno ya q sabia q iba a andar por microcentro,quise hacer una incurcion gateril.
llamo al plan A,complicada con los hs.plan B estaba y concreto horario para 17:30.
voy toco timbre al hs subo y cuando estaba me dicen q la muñequita se sentia mal y se fue LPMQLP,
q si queria me precentaban
a las otra chicas pero en ese momento tenia una sola
,ya sabia quien era asi q pegue la vuelta (no mando al frente ni al pv ni a la nena porque simpre me tratron bien pero voy anotando
)
vamos por el planC ya con el horario complicado,tampoco podia
caliente y con ganas de ponerla salgo para el pv de uruguay,
subo me atienden me dice q hay cuatro chicas ,
le digo q me mande a las q entrgaban la cola y vienen dos ,primero LAURITA chiquita sin tacos 1,55 maso flaquita y bien proporcionada con un culitoooooooo
,y le pregunto si hacia completo(por las dudas)a lo q me responde si amurcito con acento dominicano.se va entra la otra nena ,q la verdad ni la registr ya tenia la cbeza metida en laurita.
arreglo abono 1 hs y a los bifes
de movida muchos besos suaves empezo a bajar tetillas hasta llegar al amigo pete despacio tronco cabeza tronco,le pido 69 ,como es baja y yo 1,80 medi incomodo asi q misionero despacio con muchos besos,la pongo en cuatro y ya le pido la colita
a lo q accede gel despacito y murra cuatro despues cucharita y se fue el primero.
charla intergarchin y ai me conto q hace tres semanas q esta en ese pv.
q antes estaba en puerto madero, pero habia poco laburo,asi q se vino para ai por una amiga,siguio la charla y en un momento medice mira q faltan 15 min UUU Y vamos a garchar le digo jajaj
empeso con besos ,cuello,pecho.pija encapucha y bomba en cuatro y yo parado alado de la cama pido cola gel y adentrooooo un poco de bomba y el orto ese chiquito q tiene mama , pero dilata a fullllll.le digo de acabarle en la boca pero mucho no le gusto asi q alla fueron en las tetas .
al toque tocan la puerta miro y si 1hs clabada (pence q me estaban cagando)besitos ,y me fuy con la promesa de volver
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:TRIBUNALES
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]