¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SAM21
[XP] Exp con aghata
03-Sep-2010, 23:01
Fuia buscar el boucher y luego llame tipo 6:40 al pisito, pregunte si estab disponible aghata, me dijeron que si... (me aclararon que su servicio era $250, yo le propuse quedarme 40min a la recepcionista x los $200, cosa que ella me dio el ok.
bueno llegue al lugar, me recibio ella
hola, hola me contesta ella
[Solo miembros ven links]
pasea al bañito, la pendeja muy timida por momentos, y si como se dijo tenes que llevarla , pero cuando le empesas a dar le gusta, creo que ella acabo a los 3min yo le seguia dando y habre durado 10min o pokito mas, no podia creer la mina que me estaba cogiendo y dije voy a tratar de durar mas..ella me dijo acaba bebe y onda k eso no me gusto mucho pero bueno acabe nomas.. eso si no muy fuerte,pero esos gemidos me volvio loco, hicimos varias poses, se agarro del respaldo de la cama y arriba mio me hizo varias poses,eso me gusto, despues en cuatro y ahi le di duro, me dice si bebe dame mas, gemia mucho
ahi large todo
bueno, despues fui para el nioba limpieza rigurosa,volvi y para mi sopresa ya taba vestida la nena :$ osea habia pasado 25min y me keda tiempo le dije me quedaban 15min.. y onda que me dijo, no ya se te acabo el tiempo, estan esperando para usar la habitacion por favor vestite...mmm me kede con algo de bronca porque se que me robaron 15min..y ella creo k lo sabia tmb.. pero bueno, como no soy un tipo conflictivo le dije ok esta bien y me fui...
Tablita
cuerpo
tetas 10 grandes para su cuerpito, lindas sin plastico lindas, es lo que mas me gusto de ella
culito 8 lindo muy lindo
cara 8 es hermosa pero 10% fotoshop comparando la foto de Bg
Garchi: 7 en un momento me dijo termina rapido ( ella habia acabado..yo seguia dandole como 10min o poco mas..no soy de acabar rapido
) y como k eso me enfrio sino seria un 9 o 10..
tenes que llevarla..
Contras:
Almeja: 7 no se deja tocar y menos un 69..
besos NO..
Solo un detalle: el baño no tenia ni toalla ni papel pa secarse las manos.. nose si será que justo se termino cuando yo entre :$$
Volvere???
PD la verdad nose..
alguno que sabe o estuvo mas de 1 vez con ella que me aconcejan (?
Última edición por SAM21; 04-Sep-2010 a las 01:25