¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bigpablito
Damyta bg, trio práctico para BP
31-Oct-2011, 18:54
Hubo un par de xp de Damyta que me hicieron tener muchas ganas de conocerla. Llamé para combinar, cero problemas de agenda, y me subí al expreso Congreso-Catedral. Mientras iban pasando las estaciones yo miraba x la ventana, cero vista, pensando en lo que estaba a punto de suceder. Pensamiento para aquí, pensamiento para allá, pensamiento para a´lante, para´trás, y surge la gran idea: averiguo si se puede hacer un trio y cuánto me piden.
Me costó menos que subir la escalera mecánica en Diagonal Norte: dos x media hora x xxx= polvazo tremendo. Vino Damyta, pendejaza, grandota, grandes caderas, grandes piernas, tetas divinas, putísima y me presentó una casi veterana macanudísima, tremendas tetotas hechas, lindísima sonrisa y excelente onda. Entre las dos me chuparon todo el cuerpo, de adelante y de atrás, durante buena parte de la media hora que estuve en el 3°. Acabé en las tetas de Damyta, con una enorme sonrisa en la face y muchas ganas de volver a hacerlo pronto.
La verdad es que por menos de cien de los que ya no se consiguen tener un ratito como ese es una bendición. País generoso carajo!