¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carlitoxxx3
[XP] exp con barbye bg
15-Feb-2016, 15:59
buenas, paso a contarles mi exp con barbye del viernes 12
hablo con ella 1 por whats app y arreglamos para las 19:40. Llegue a la hora pactada, mando mensaje y toco timbre paso
primera impresion una rubia de 1,60mts con unas tetas muy lindas y con un vestido que le quedaba muy lindo.
me invita al baño, paso, ya que ese dia hizo mucho calor, me habia bañado antes de ir, pero por las dudas pase.
salgo y ella me espera en la cama y arranca con unos lindos besos, hasta llegar al amigo, empieza con un pt sin muy lindo, dsp yo devuelvo gentilezas, todo muy bien limpito sin olores, calzamos pilotin y ella se pone en cuatro estuvimos un ratito y pido que venga arriba y la verdad me mato! como se movia terrible, hasta que no aguante mas y se va el primero.....
limpieza de ambos, hablamos un poco de la vida, muy buena onda, y ella solita arranco con besos y visitando al amigo de nuevo, estuvo un rato, calsamos pilotin de nuevo y ahora fuimos por colectora directo sin gel ni nada entro en cuatro muy despacito hasta que agarramos velocidad y murra murra hasta que se fueron los pibes al latex.
espero que se entienda la exp, es la primera que escribo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 7