¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MuchachoGuapeton
[XP] Gaby BG, una reina!!
09-Jan-2016, 20:07
Buenas colegas, ime hago tiempo para escribir mis encuentros con Gaby de BG, digo encuentros porque fueren el viernes 25 y el viernes 1 de enero.
Ya habia leido de ella en el foro pero nunca me dio por cocretar hasta que el dia de navidad estaba al pedo y con ganas asi que chusmeando en el foro veo sus xp, mando watsapp y me reponde al toque, me dice que trabaja de noche despues de las 20 hs ahsta la madrugada, lo cual me quedo de lujo, ademas recuerden que el 25 era ferieado. (el 1ro tambien y yo estaba post resaca)
Coordinamos y me mando para alla en la noche, el edificio queda sobre la peatonal florida, el depto muy lindo, espacioso con todo lo necesario, el portero ni jode y saluda amablemente.
Y gaby... gaby es una reina, hermosa, rubia, linda cara, tits medianas, hermosa cola grande y dura, linda contextura.
No voy a entrar en muchos detalles, pero da besos onda novia, lindos besos, el bucal que hace es demasaido bueno, la tiene muy clara, es muy complaciente y se esmera para que la pases bien, entrega la cola sin problemas, y si la dejas te lleva de paseo por todos lados.
En sendos encuentros fue muy amable y pudimos charlar de todo, hablamos de las fiestas, me conto un poco de su familia, un poco de su vida, etc. La verdad que da un muy buen servicio y tiene una onda muy buena, y como trabaja de noche me viene al pelo.
Sangre guarani garantizada!
Como fue muy complaciente conmigo (lo cual agradezco mucho) me dejo sacarle fotos de su cola y algo mas, solo compartire las fotos a usuarios participativos, no manden mp, pidanlas por aca.
Sin mas que eso, abrazo de gol a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8