¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nicuq
[XP] Reincidencia con Nis
27-Nov-2015, 18:26
Buenas queridos colegas, les quería contar lo que es mi primera experiencia dentro del mundo gateril!
No soy un aficionado a este medio y hace poco tiempo que estoy arrancando o volviendo a meter en este hermoso submundo y espero poder escribir varios relatos en el futuro en este foro.
Hace dos semanas conocí a Nis en el privado de Perón al xxx y realmente la pase muy bien por eso la volví a contactar el jueves pasado para una reincidencia y me comentan que se había mudado pero que me tomaban la reserva en el teléfono que hasta esa fecha tenia publicado.
Actualmente está en el edificio de Suipacha al xxx, al lado del conocido cine xxx del microcentro, que si no me equivoco también trabajan Cindy y Belén y no sé si otra chica más.
A Nis ya varios colegas la describieron bastante bien, es alta, con una cara muy linda, flaca, con unos pechos chicos pero acordes a su cuerpo y una colita divina.
Llego a la hora pactada me hace pasar a una habitación con cama y camilla bastante bien iluminada y hablamos un poco y me reta de que no llegue a la hora pactada y que me atendía solo porque no tenía continuación de reserva y le comento que había llegado a la hora pactada por wsapp y le muestro los mensajes de la reserva. Aparentemente le informaron mal el horario y ella actualmente no trabaja hasta las 20hs sino hasta las 19hs. yo no lo sabía ni tampoco me lo avisaron. Yo venía medio cansado del trabajo y no tenía muchas ganas de discutir pero seguí para adelante y como tenía una brutas ganas de coger seguí nomas, le deje el arancel pactado y me fui a higienizar.
El baño es grande y amplio, todo muy limpio y me di una ducha revitalizadora.
Cuando vuelvo a la habitación arranque la acción con Nis, la chica en cuestión besa muchísimo, se me prendió de la boca usando su lengua y arrancamos el franeleo que en menos de un minuto ya me dejo al palo.