¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nicuq
[XP] Reincidencia con Nis
27-Nov-2015, 18:26
Buenas queridos colegas, les quería contar lo que es mi primera experiencia dentro del mundo gateril!
No soy un aficionado a este medio y hace poco tiempo que estoy arrancando o volviendo a meter en este hermoso submundo y espero poder escribir varios relatos en el futuro en este foro.
Hace dos semanas conocí a Nis en el privado de Perón al xxx y realmente la pase muy bien por eso la volví a contactar el jueves pasado para una reincidencia y me comentan que se había mudado pero que me tomaban la reserva en el teléfono que hasta esa fecha tenia publicado.
Actualmente está en el edificio de Suipacha al xxx, al lado del conocido cine xxx del microcentro, que si no me equivoco también trabajan Cindy y Belén y no sé si otra chica más.
A Nis ya varios colegas la describieron bastante bien, es alta, con una cara muy linda, flaca, con unos pechos chicos pero acordes a su cuerpo y una colita divina.
Llego a la hora pactada me hace pasar a una habitación con cama y camilla bastante bien iluminada y hablamos un poco y me reta de que no llegue a la hora pactada y que me atendía solo porque no tenía continuación de reserva y le comento que había llegado a la hora pactada por wsapp y le muestro los mensajes de la reserva. Aparentemente le informaron mal el horario y ella actualmente no trabaja hasta las 20hs sino hasta las 19hs. yo no lo sabía ni tampoco me lo avisaron. Yo venía medio cansado del trabajo y no tenía muchas ganas de discutir pero seguí para adelante y como tenía una brutas ganas de coger seguí nomas, le deje el arancel pactado y me fui a higienizar.
El baño es grande y amplio, todo muy limpio y me di una ducha revitalizadora.
Cuando vuelvo a la habitación arranque la acción con Nis, la chica en cuestión besa muchísimo, se me prendió de la boca usando su lengua y arrancamos el franeleo que en menos de un minuto ya me dejo al palo.
Arranco con un pt realmente bárbaro. me la agarro firme con una mano mientras me chupaba bien la cabeza, hace GP lo que me puso como loco, me quería hacer terminar así pero la frene. Después pase a almejear un poco y estuve un lindo rato con amplia dedicación, la verdad que la señorita ni un olor, todo impecable.
Después me calzo el pilotín y estuve con un lindo misionero, alternando distintas velocidades. Después paso a subirse arriba mío y después sacamos el pilotín y siguió con un pt, venia todo bien hasta que empezó a sonar el timbre del lugar y me tuvo que dejar un largo rato para abrir, casi 10 min. que jodieron un poco.
Después volvió de nuevo, pt de nuevo y le pregunte de su asterisco si no había forma de hacer uso y me dice que no, que lo hizo una vez y le dolió mucho (no insistí mucho más), le pregunto su pose preferida y me dice el perrito, así que pilotín de nuevo y para adelante de nuevo por un rato, la chica gime y grito bastante cosa que me encanta, hasta cansarme freno saco pilotín y pt de nuevo y sonó de nuevo el timbre y me largo de nuevo un rato (internamente putie como loco) otra vez no che le dije!.
Después de volver siguió con otro pt pero no pude largar la descendencia, medio que venía medio cansado del laburo y las dos interrupciones prolongadas me descolocaron un poco, hablamos un poco y cuando vi que empezó a relojear me di cuenta que me tenía que ir, me cambie y a otra cosa.
No considero una mala experiencia porque la niña en cuestión tiene buena onda y le pone garra, tal vez las cosas no se dieron tan bien como la primera vez con ella. También me di cuenta que tal vez no tenía muchas ganas de coger, yo soy de tiros largos y termino una sola vez. Por ahí dé una revancha en un futuro pero prefiero ir con chicas con servicio completo, ya tengo ideas de donde rumbear pero siempre los consejos son bienvenidos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8