¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diego65
[XP] Mara terrible pendeja!!!
30-Oct-2012, 08:54
Hola Muchachos esta XP es del jueves de la semana pasada (gracias Amino) y es mi segunda visita.
Ella; Mara es la razon
[Solo miembros ven links]
Despues de varios dias mandandole mensajes y llamados sin obtener respuesta decido cambiar de puerto por la no respuesta y si , una vez que habia arreglado con otra niña (pero esa es otra historia) recibo mensajito de Mara. la llamo y me cuenta que habia perdido el celu y.... bla bla es que habla hasta por los codos ( no cuando entra en accion) bueno arreglo para el jueves a ultima hora.
Llego a la puerta del dpto previo mensajito para que este lista. baja ella misma divina con un vestidito finito tipo de gasa indu que dejaban saborear y traslucir sus bondades nos dirijimos al ascensor y no bien entramos nos empezamos a matar a besos manotazos en ese increible orto
que tiene que lindo que la voy a pasar, me dije
entramos al depto al cuarto de la izquierda siguen los besos profundos y seguimos matandonos con la ropa puesta yo ya con los pantalones en las rodillas y ella contra la pared con el vestidito de corpiño y apoyandola contra esa cola. frenamos un poco y paso al baño y ella se fue a buscar una gaseosa.
Para cuando vuelve, yo ya estaba en pelotas y ella sin el vestidooooo que buena eata la pendeja por dios. la abrazo la giro y empezo a jugar con su culito en mi pija , yo agarrado de sus tetas y dandonos unos besos bien profundo, que linda bocaza que tiene!!!! en un momento se da vuelta me empuja a la cama y empieza un pete descomunal, salivoso escupido GP yo acariciandole la cabeza, al rato de haberme retorcido y transitado tada la cama, la subo arriba mio y la doy vuelta que dando boca arriba besos y mas beso voy bajando al mi objetivo su conchita toda depiladita dulce caliente humeda riquisima ypaleteda a full ella con una mano se entremesclaba con mi lengua y con la otra sobre me cabeza me invitava a que la priete mas contra su riquisima conchita.
Salgo del buceo cosmico me pone pilotin ella arriba y empieza una cabalgata frenetica a toda velocidad la freno un poco a los besos la habrazo la abrazo y sin sacarla vamos hasta el borde de la cama com sentado y ahi arranco de nuevo y en unos minutos le entregue toda la desendencia emvasada siguio con movimientos mas lentos por un ratito y higiene de ambos y a la camuchi de vuelta faltaban 15 minutos y charlita mas que amena (hace hablar hasta un muerto) seguimos con los besos y contandonos de nuestras vida y veo que la hora se pasa y como no estaba para mas y era tarde nos cambiamos los dos y bajamos por el asensor a los chuponasos y salimos cada uno para su lado.
Mara es divina a mi me encanta!!!
y por eso postie ya que no lo hago muy a menudo.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No