¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kobe24
[XP] Exp con Camila Pompon
15-Apr-2013, 18:22
Buenas, hace tiempo no escribo nada no porque no quiera sino porque no soy de tener muchas experiencias en este rubro pero cuando puedo lo comparto.
Esta exp es del pasado miercoles con Camila Pompon, la dominicana mortal.
Ya hay demasiada data de esta niña pero bueno voy a agregar mi punto de vista.
Arreglamos todo el encuentro via mail, la verdad que muy atenta ella te explica todo a la perfeccion su servicio, te manda fotis, y se preocupa porque nada quede librado al azar.
Arreglo el encuentro para el Miercoles a las 15.30, llego al edificio situado en Av. Santa Fe, casi esquina 9 de Julio.
Toco un par de veces el timbre (tardo un toque en atender, estaba en el ñoba) y ella te abre de arriba.
Llego, timbre abre ... piquito de bienvenida. La primera impresión buenisma, igual a las fotos o mejor todavia. Debe andar por el metro sesenta y cinco, cintura chiquitita, buenas tetas naturales, una cola para el campeonato y linda de cara, con ojos verdes comprados.
Ya en la experiencia, comenzamos con besos con lengua ... se prende pero no a full .. no son muy profundos. Despues me bailo un reggaeton improvisado porque no le andaba el equipo de musica asi que se tuvo que arreglar con lo que habia en la tele jaja, fue un lindo momento te apoya toda esa cola en el amigo los ratones se pusieron a full
.
Despues ya ligeros de ropa los dos comienza un pete sin, que la verdad para se objetivos le falta un poco ... se traga nada mas la cabecita le pega lamiditas con el piercing que tiene, pero me hicieron mejores (despues de estar con Tania o Rocyo uno se pone exigente ahi jaja), yo igual re caliente mal le pido que pare porque sino largaba todo ahi, y en el sillon le pego una paleteada, la concha muy linda de ella ... chiquita depiladita, sin olores. A ella le gusta porque se retuerce, gime y se moja ... en un momento me cerro apreto la cabeza con las piernas, casi me ahogo entre esas gambas.
Despues de eso, ponemos pilotin y me cabalga hasta que le largue todo.
Higiene de los 2 y al ST. Costo un poco reaminar al kobito, pero bueno con pete de ella al principio, otro bailecito de reggaeton sin el forro donde me apoyo la cola hermosa que tiene en la pija y despues ya en la cama pasamos a un 69.
Despues terminamos con otra cabalgata, ducha y a casa.
Segun ella es completa dependiendo del tamaño, yo no probe.
Ella una genia, se preocupa porque estes comodo todo el momento.
Pego tablita.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Tal vez
Besos:Ni piquitos, ni a full ... un punto intermedio, juega mucho con el piercing.
Calificacion General:9