¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmorocho83
[XP] Magui Mariposas me enkanto la nena! !
16-Apr-2013, 03:21
Hola a todos esta xp es del viernes pasado asi q espero no olvidarme de nada , hace un tiempo q keria conocer a la nena y desp de leer la.xp de mcfly sobre ella decidí conocerla, la nena en cuestión es la.hermosisima Magui,
[Solo miembros ven links]
Le mando mjito al mediodia y ahí nomas arreglamos para las 17 hs, joya dije por fin, deje correr el.tiempo.y me.dirigi a su depto ubicado en la calle Bartolome mitre al xxxx llegó toko timbre y kmo la puerta taba abierta m mande nomas haciendom el tonto para q el portero no m preguntase nada, prefiero evitarlos ja,entro al ascensor toco el 3 y ya estaba un pko nervioso por todo lo q habia leido sobre ella ademas de q ella aparentemente era kmo a mi m gustan y eso siempre es un plus, llego a la puerta toko timbre y escucho los pasos abre y le veo a ella con un hermoso vestidos al cuerpo q le quedaba pintado q linda q sos magui, es una mina kmo a mi m gustan esos camiones con acoplado q te pasan por arriba, unas piernas fuertes, una cola hermosa cinturita pechios de un tamaño ideal una sonrisa preciosa, alta, imponente,y con muchas curvas, creo q ella también se sorprendió al verme pq esperaba alguien un poko mas mayor jaja, en fin ahi nomas me empezó a comer la boka mal y me fue llevando hacia la habitación, la cual esta muy bien equipada y estrategicament armada, con un espejo bien colocado frent a la cama.
Me dijo q la aguarde. Q ya volvia, cuando regreso mamaderaaaaaa q espectáculo vino con un conjunto para el infarto seguimos con los besos a full kmo besa la nena me recorrio todo el cuerpo hasta llegar al amigo al cual saludo afectuosament,un hermoso pt húmedo profundo mucha saliva kmo jugo con lo gasto mientras yo la.acariciaba kmo podia por todos lados, se fue corriendo lentamente hasta q se subio e hicimos un Hermosooooo 69 yo no podia mas a esta altura intente sacarla pero no me dejo hasta q se fue el primer.acto ella se va al baño a limpiarse y luego
Me trajo una coca hablamos de todo un pko pido pasar al baño y cuando salgo me la cruzo fuera de.la habitación desnudita nueva mente q lindooooo empezamos a los besos a full de nuevo. ,siguio con otro gpt antolgicoo yo ya la quería subir y me pregunta Q ME KRS COJER????? kmo ni iba a krer con tremenda mina ah tenes suerte me queda un prime mientras se cagaba de.risa la guacha calzamoa piloto se puso boca abajo almohadita debajo la pancita gelcito y adentroooooooo duro y parejao q buen momento diria marianito kmo lo disfrutaba pedía mas y se sonreia, salimos y. Se me subio q hermisa cabalgata q me. La nena ,desp se oyso en cuclillas y seguimos un largo rato hasta q se fue corriendo whats a fuck???? Pense yo digo nc ,Volvió con un monton de pilotines calzamos otro y me dice veni y salió el clasico patitas al hombro kmo lo gozo seguía pidiendo mas y más a la vez q se sonreia, q bella imagen hasta q acabó creo sacamos y me agarró el amigo y empezó a tragarcelo a full le dio con tantas ganas q hasta q salio el segundo en su boquita a pedido de ella
Higiene, charla miro la hora y eran las 18:20 kmo paso volando o será q la pase tan bien
Me acompaño hasta la puerta me dio otros hermoso. Besos y nos despedimos
Espero no haberme olvidado de nada y no haberlos aburridos pero magui me enkanto, me superó todas mis expectativas
Gift xxx
Barrio. Centro
completa. Si
Bucal hasta el final
cara 10
Cola 9
Lolas 9
Cuerpo 9
Lugar 8
onda10
relojea para nada
Reincidencia hasta cansarm siempre