¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a G.I
[INFO] EXP con carina
30-Jan-2017, 17:11
esta es de hace un tiempo, un par de meses, fue al mediodía decidí llamar a carina, me dice que tenia turno al mediodía que en media hora estaba libre, arreglo con ella me pasa la dirección y me dirijo a la calle florida llego 5 minutos antes. edifico ubicado sobre florida toco timbre, me abre de arriba paso, portero que te deja pasar sin preguntarte nada, ascensor del fondo y subo me abre la puerta y la veo, mujer ya madura con un 10% de photoshop ojos claros, paso al baño(chico pero equipado con lo necesario), salgo y me espera en la cama, pechos hechos pero firmes, cola un poco grande poquito de panza, besos full no solo picos, PT sin y no era completa, arranca a los picos y empieza hacerme un PT lento pero bueno, le devuelvo el favor y le meto lengua, muy limpia la tenia, sigo así hasta que se moja toda, calzo forro y empiezo a darle en 4 así un buen rato mientras la agarraba por las caderas, acabo, saco forro, voy al baño, ducha rápida charlamos un rato de la vida, pago lo que acordamos que era xxx$ y salgo de vuelta a la calle.
conclusión es una señora con buena onda tocando los 50 con la que si queres pasar un rato tranqui esta bueno, nunca relojeo ni nada, ahora ya no trabaja mas y nose si volvera en algún momento.
Última edición por Moderador06; 30-Jan-2017 a las 18:10
Razón: Atento a lo extemporáneo del relato se catalga como info.