¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javiersexxx
[XP] exp con celesty
27-Oct-2012, 19:14
Hola, empiezo esta exp diciendo y afirmando lo q siempre digo...."cuando el barbudo hijo de mil puta no quiere q las cosas te salgan bien, no te van a salir ni en pedo".Primero llame al pv de montevideo 5xx piso 11, y reserve con saira bg, me dijieron veni que esta libre, fui como un boludo y me presentan a melodi bg, y ella haciendose la dolobu me dice "hola cuanto tiempo pasamos?" le digo vos no sos la chica, busco a otra q ustedes la llaman ivanna, ella sigue con la farsa y se va y cuando vuelve me dice"uuu la recepcionista se equivoco te presento a otras chicas" y yo le digo,no, gracias vengo solo por la chica que elijo con anterioridad y me fui puteando a todas y todos los que hacen que estas cosas pasen.En la catlist no habia nadie q me haga valer la pena ir ya que todas tenian un drama con la cola, asique como estaba cerca fui a ver a celesty, del pv de corrientes al xxxx 2 piso, previa reserva, entro al pv y ella me abre, es linda pero de cuerpo no me cerro, pero estaba caliente y apurado,me lleva a la pieza, y veo su culo medio chato, osea fotoshop, en la pieza la vi muy dura con el trato y yo queria ir a los bifes, tetas mas o menos, un toke de pancita, avivensen los q tiene ganas de estar con ella, u npar de tatuajes medio tumberos pero lo bueno de la niña es q tiene buena onda. Empieza con un pt rico, no gp, pero lindo,pone forro y en 4 pidiendolo ella y yo imaginando que le dolia por eso eligio esa posicion. Acabe y me fui silvaldo bajito y con ganas de incendiar algunos pv.
regalito xxx media hora
barrio tribunales
completa no
bucal sin
cola 5 no entrega
cara 7
onda 7
photoshop 20%
lolas 6
reincidencia no