¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javiersexxx
[XP] exp con dana
28-Jan-2012, 19:22
Bueno muchachos todos conocemos el depto de corrientes al xxxx y no lo pongo exacto porque le mandan xxx segundo piso depto d.Hago la reserva a las 17 y llego en tiempo y forma al lugar al que soy habitue
.
Entra ella que para mi es muy linda,aunque un toke delgada,(ojo me gustan flacas pero si tendria mas carne estaria mejor
.Ella me invita al baño,me higienizo y vuelvo a la pieza,y vuelve ella hablamos un par de cosas que no hacen a la exp, y me dice que el bucal lo hace con forro
,y bue le propuse el bill metal y acepto, fue bueno, profundo, aunque le falto atender a los huevos.Note que le calientan que le chupen las tetas,y se calento bastante.Fui arriba un rato, despues en 4, y ella me pidio ir arriba poruqe me dijo..."me dejas gozar...
y yo le respondi si,bebe,todo lo que quieras. y se pego una cabada de aquellas y note que era su pose preferida para acabar,luego fui yo arriba y acabe largando los pibes
.
Si da para reincidir creo que no ya que le pregunte si daba la cola y me dijo que no, pero me dijo....2no me tentes a hacerlo...." y que cada uno lo interprete,pero el hecho de que me cobro el bucal aparte cuando las demas no cobran y encima para que te de la cola tambien tenga que poner aparte...no cerraron los numeros,aparte de que ando con mis deudas y puedo cada vez menos gatuzear...en fin.
la tablita no pega la hago a mano:
cara 9
cola 9 muy linda para su contextura es menudita
onda 7
fotochoto 5%
besos no
lolas 9 me gustaron mucho aunque chicas para algunos
cuerpo 8
puntaje general un 7 pero hay que poner aparte
fijensen lo que buscan cola vayan con buena onda y 3 rocas no me lo dijo pero lo presiento
[Solo miembros ven links]
Última edición por javiersexxx; 28-Jan-2012 a las 19:23
Razón: no pega tabla