¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] exp con dana linda morochita con un lindo culito
03-Sep-2017, 20:14
hola esta exp es despues de salir de lo de ailen vip
,andaba caminando por la zona cerquita de peron y dije bueno ya que esta hago un dos por uno jaja,mando msj para ver que chicas estan y me dijeron lois nombres y le digo ahi voy estoy casi en la puerta jaja,toque timbre y me abren la puerta ,estaba nati que me recibio muy sonrienteme da un beso y me hace pasar a una pieza,y me dice yo soy nati ahora vienen las chicas, me gusto nati esta linda la proxima por ahi vaya con ella o lucero
,pasan las chicas una por una ,viene narella, barbi ,pamela,wendy y dana ,la vi y la conoci ya hace dos años en otro lado y la eleji a ella, le dije si es besuquera y me dijo sonriendo que si soy besuquera y bien completita y se reia, viene me da un beso en la boca y me lleva a la pieza le pago una hora y me dice que espere que se desocupe el baño me da una toalla grande y limpia para darme una ducha ,se desocupa y voy , vuelvo a la pieza, ella estaba con un corpiño y una tanguita negra,nos comemos la boca un buen rato ,le chupo las tetas y le acaricio el culito,me desnudo ella empieza a petearme un rato largo , nos seguimos besando ,yo acostado en la cama me pone el preservativo y me cabalga de espaldas hasta que le digo que se de vuelta y el pajarito se murio jaja,me dice se te bajo y le digo si porq que te pasa estas nervioso le digo no ya esta no importa ,mientras nos reiamos de esa situacion y ella me dice y ahora que hacemos y le digo no importa no es la muerte aaja,ella muy buena onda me dice para que te traigo un poquito de gaseosa,me trae la gaseosa tomo un poco y me dice de hacerme unos masajes ,me pongo de espaldas y ella en tanguita se me sube arriba a hacerme masajes sentia su conchita suave arriba de mi espalda
,ya que no me haces nada yo te hago unos masajes me decia y nos reiamos,le digo que me bese el cuello y los hombros que me gusta y me besa hasta que el pajarito revivio
,sguimos a los beso y franela de parados me pone el preservativo y le digo me vas a dar la colita y me dice si,se pone en cuatro y le doy un poquita por la chuchi ,ella se pone gel y le entro despacito por la colita con amor,despues seguimos de parados mientras nos besamos,despues cambiamos de costadito en la cama ,hasta que a ella le estaba molestando y seguimos con el bucal hasta acabar en su boca,ella escupe en la servilleta me voy a bañar salgo y me despido de ella con un buen beso en la boca,la pase re bien con dana la conocia de antes es muy simpatica ,tiene lindo cuerpo y sus besos son ricos tambien y a full,le saque un par de fotos por ahi las subo, chau saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8