¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javiersexxx
[XP] Exp con diana
24-Dec-2010, 11:28
Hola muchachos aca les va esta exp deseandoles felicidades y happy happy
.LLego ayer tipo 16.00 hs y la recepcionista(buena onda) me pregunta si tenia reserva o si queria pasar con diana,lo cual contesto con vehemencia:"...ambas".Viene ella(jimena nombre original) y se me tira encima con besos diciemdome "te quedas conmigo"(habia un par de chicas al pedo espiando quien era el dolobu que habia entrado al pv).Voy al baño y cuando vuelvo a la zapie ella se me tira encima con besos asi hasta que empezo con un pt sin...digamos suave,sin profundidad y tal vez asi lo hizo porque se imaginaba que le iva a acabar en la boca
,en otras palabras no me convencio su pt
.Ella muy buena onda pero esta curtida por tanto tiempo de estar en bs as y en el palo,osea que no es la tipica paragua sumisa.Saque media hora (200 mangos) y la puse en 4 y se lo banco a medias caritas de dolor encapsuladas en rostros de placer.Acabe, conversacion muy linda de esto y de aquello
,pero a lo que me imagine de ella que hace tiempo que queria conocerla, no lleno mis expectativas,se brinda, pero hasta ahi(tal vez xq esta en pareja).Cola no hice uso xq seguro que tenia que poner 50 mas y no senti como para invertir cuando la mano es medio medio.Reincidencia por mi parte no,tiene un servicio medio,y les cuento que esta mas gordita y que en otra pagina tiene fotos de como esta es ahora y se corto el pelo que no me gusta como le queda(gustos personales que no hacen al servicio de una chica).Espero que les sirva la data
les paso tablito xq no pega:
culo:8
cara:7
tetas:7
cuerpo:8
pt:sin(flojo)
completa:tengo entendido que si
servicio:7
relojea
ara nada
Reincidencia: hay muchas por conocer
Pd: yo habia pedido data de esta chica pero nadie la subio,no se xq.
Link:
[Solo miembros ven links]
Última edición por javiersexxx; 24-Dec-2010 a las 11:33
Razón: tablita que no pega