¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Es increible cada dia te garcha mielljor!!!
20-Dec-2012, 01:17
Despues de un tiempo sin publicar, vuelvo con la mejor de todas. La Xp fue el viernes 7, pero por temas varios se me complico. (Miell lo prometido es deuda). Ya he estado varias veces y siempre mejor.
Voy el viernes a las 12hs, me recibe con vestidito negro. tan solo se abre la puerta y toda su onda afull con besos y caricias. COMO ME GUSTA!!!
higiene previa y paso a la habitación, y comienzamos a comernos la boca. Nos vamos desvistiendo y baja al amigo a saludarlo. lamberlo, chuparlo, .....
Y comienza con su clasico PT sin arridillada en piso, que imagen . Nos rescostamos y sigue hasta que pido pilotin y se sube a cabalgar. no dure nada de nada.
Charla, de las vida, higiene. E intentamos el segundo round cominza con un PT suave lindo, me la para por lo que vamos a coger... se sube y me comienza hacer un baile terrible mientras chupabas sus hermosas tetas, pido el cambio en el borde de la cama y se pone bien abierta por lo que le entre con un murra infernal, mientras jugaba con su colita preparando el terreno para hacer esa colita. Cambiamos a colectora y cominza una murra y baile de ojete que por momentos me quedaba quieta para que me coja ella. Que les puedo decir me quedaria a vivir.
Venia dificil por lo que cambiamos al misonero, le di 10 minutos y no dabamso mal del calor. por lo que me siguio chupando la pija, y me pedi que le acabe en las gomas, cosa que no pude (el stress, jaja).
Ella se preocupo todo el tiempo por que la pase bien, como siempre ya estuve 5 veces y siempre de 10.
Miell voy a ir por la fantasia de papa noela. Besos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:10