¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gordohernan
[XP] Experta en bucales SARITA!!!!!
20-Sep-2010, 11:52
Esta XP fue el sábado a la tarde pasado el mediodía estaba bastante al pedo y tenía que ir a lavar el gatomovil decidí entrar al chat para ver si podía arreglar un encuentro con una niña y al entrar estaba conectada Sarita yo savia que ella daba unos PTS excelentes asique sin mas le dije de encontrarnos y allá fuimos ………. Nos encontramos y al telo directo …..en la habitación ella se ducha yo estaba recién duchado y perfumado como es costumbre mía para estos encuentros charlamos un rato y sale de la ducha a la cama besos y me dice que te gusta…mmm besos me gusta muchos besos
y ahí arranca con un pt divino jugoso y suave que me daba vuelta los ojos jeje
un rato así le digo mmm podría terminar el primero así …me dice dale siguió así un buen rato mas hasta que no puede mas y todos mis amigos terminaron en su boca que lindo polvo señores un lujo …….
charlita higiene y empiezo yo a devolver el favor besando todo lo que me encontraba de camino entre su boca y su almeja una ves allí paletazo por la zona hasta que termina ella retorciéndose y gimiendo …enseguida se me vino encima a comer de nuevo al amigo y una vez que estaba a punto pilotin y arriba cabalgando ella un rato luego cambiamos en 4 ahí sigo dando yo bomba otro rato y luego saco pilotin y a petiar de nuevo jeje que buen PT que hace es tremendo y así al rato se fue el segundo y último todo en su boca …….. charlita y le digo pedimos para tomar ya que estábamos los 2 con la boca seca …le digo que preferís calentito o frio …..me dice frio porque calentito ya tome ..cuack (me hiso cagar de risa)
Bueno amigos les dejo esta XP una muy buena opción para pasar un buen momento con sarita ya que la garra y las ganas que le pone al pete es de primera y se ve que le gusta saludos
Tablita es al pedo la conocen mucho a ella ya que participa en el foro activamente y las fotos que tiene son amater sin putoshop asique solo dire que el gift es xxx mas telo nunca relojea y durante el turno está dispuesta a hacerte pasar un momento de primera …..