¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanjodevelez
[XP] Exp...con guada...terrible besadora..
17-Mar-2012, 12:01
AMIGATOS.....volvi al ruedo despues de leer bastant.exp...gracias POLACRIN--LITOS...reserva ayer viernes 16-marzo para las 19 horas....llego puntual al depto de callao al xxx...4 piso....me abre la puerta ella y me recibe con un bonito y caliente beso de lengua mal tipo amantes...ahh bueno dije...empece bien de entrada...charla de todo y besos a full...mi amigo ya estaba cabeceando....me dice voy a producirme..paso al baño a hienizarme ..salgo..entro a la pieza y se aparece vestida de ...COLEGIALA....chan....a la pelota...me dice ke me va a dar un ORAL COMPLETO...
yo estaba mas caliente que los piketeros....besos de lengua..franela nos sacamos la ropa y ya en la cama lluvia de besos...a sus lolis y baje a comerla su conchi...rica sin olores besos y lengua a mil...le gustaba y disfrutaba mucho con mi lengua juguetona...despues de un rato largo me dice..ahora te kiero besar yo....
otra vez besos lengua como le gusta y se calienta hasta ke llego a mi amigo y besos por todo el tronco como si tomara un helado....lego pinta el 69 y le como la nena caliente con lengua y besos a mil....hasta ke despues de un rato me petea a full para terminar en su boquita....se va al baño y vuelve a mi lado charlamos abrazados te dodo un poco hasta ke llego la hora de partir......
GUADA...me encanto por su forma de ser...sencilla..simpatica..muy besucona y franelera...se calienta y goza del sexo...no finge creo ke encontre algo bueno al fin....la recomiendo...obvio ke vuelvo con ella...a pasar otra tarde de S E X O...y B E S O S....
gracias a los ke me la re-comendaron vayan y se haran adictos....adeus....JUANJO...PEGUEN FOTOS...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:CONGRESO
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:7
Cola:10
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:8
Relojea?:No