¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homero_hds
[XP] exp con holly
11-Feb-2016, 02:57
Buenas colegas esta experiencia es de el viernes 22 de enero aprovechando que tenia que ir al centro para hacer un trámite arreglo un dia antes con holly una de las cuantas que tengo agendada. Arreglamos para el viernes a las 12:30 una hora y me pasa las coordenadas todo por whatsap.
El viernes llegando llego al lugar mando msj y me pasa la dirección exacta y el piso y numero de depto.
el lugar : edificio medianamente viejo sin portero al momento de la entrada subo al piso indicado y todo timbre, escucho los famosos ruidos a tacos y cuando se abrió la puerta aparece una mano que me indica pasar a un departamento de 2 ambiente que comparte con una amiga no pregunte quien era ni como se llamaba. Me hace pasar a la habitación normal cama de 2 plazas con aire
la nena: cuando entro veo a holly con un mini short y musculosa ella es chiquitita 1.65 mas o menos tes blanca muy linda cola y una gomas de buen tamaño naturales que le falta firmeza pero para mi estaban muy bien. De carita es muy bonita. Me pide el gif antes dice que es por que no nos conocemos. Yo sin ningún problema se lo doy
La acción : ya en la habitación me invita a pasar al baño que tiene todo lo necesario para la higiene limpio y ordenado. Salgo del baño y hablamos 5 minutos para distender y arrancamos con los besos muy a lo novia de a rato con lengua estuvimos un rato a los besos hasta que vuelan nuestra ropa (Qué lindo cuerpo que tiene holly) seguimos con mas besos hasta que me acuesto y empieza a petear muy suave con un poco de baba mientras peteaba lo acariciaba su lindo ojote y tocaba su conchita bien depilada y perfumada! El primero fue todo pete cuando estoy por acabar le aviso y prepara su boca para recibir toda la leche que después fue a tirar al baño.
Higiene para ambos y tuvimos una linda charla para despues arrancar con el segundo
Me agarro el pito y se lo llevo a la boca pede idem a primero pido cojer coloca forro y se sube a cabalgar dejandome esos pechos hermoso para mi boca. Se mueve muy bien holly y tiene una conchita muy apretadita. Cambio de pose en cuantro y entro a darle masa de costado hay un espejo y veo que con cada estocada mia esas tetas bailan libres (de solo recordar se me para la pija) en un momento tanteo el * y ella me dice un boludo la trato mal... y como buen caballero sigo con lo mio sin objetar. No podia acabar y ella como que se impacientaba y en un momento me dice que faltaban 10 min para que termine el turno que acabe! (Creo que fue lo unico que me molesto de ella)
Le digo para acabar en su boca acepta y petea medio pelo ayudo manualmente y depósito toda la leche en su boca justo a tiempo se va al baño a escupir y yo atrás a lavarme mis partes me visto ellaa se baña y cuando sale en bata me abre la puerta y me voy silbando bajito.
conclusión: holly es muy bonita con un lindo cuerpo tiene su caracter hay que saber llevarla. Volveré para hacerle el culito que quedo pendiente.
Gracias a todos por leerme y que sigan garchando colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - av cordoba no recuerdo la altura
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 9