¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nahurock
[XP] exp con la paraguayita soledad bg
09-Jun-2011, 19:10
hola migos gateros...hace tiempo que estoy un poco alejado del mundo gateril...pero quiero comentar mi ultima exp, con soledad de bg
el sabado, tipo tres de la tarde, llamo, estaba, y arreglo, asi que me mando de cabeza para maypu. ya la conocia, habia pasado hace mas de un año...y no me podia olbidar de ese hermoso para de tetazas que tiene...lego, me atiende la xxx. entro en la avitacion, y llegan las tres, ella y sus dos hermosas tetas, las nenas, como le dice ella. un par de mimos, que antes no daba besos, y me pide conocer a mi amigo...yo le digo, te lo presento si vos me presentas a las tuyas, ahi nomas pelo las dos nenas hermosas, QUE TETAS POR DIOS!!!!!!! son de lo mejor que anda dando bueltas...las mejores tetas naturales...sangre guarani...pete. mucho mejor que el que me hizo la ves pasada...mejoro a morir la paraguaya...cabalgata, misionero...la verdad mejoro muuuuuuuuchoooooo...y final....como habia pagado media hora...se termino todo demasiado rapido, pero era para quedarce prendido a las tetotas esas toda la tarde, y con lo que a mi me gustan las tetonas!!!
en fin. a los que la conocian( y digo esto, porque hubo muchos comentarios desfaborables para con ella) mejoro a full!!!! es algo recomendable, en fin
la tablita la hago a mano...porque no se si se puede hacer de otra manera( que boludo)
regalito:xxx
cara: 8( 0 % fotoshop)
cuerpo:10
cola 8
tetas: yyyy...de uno a diez? xxx puntos
[Solo miembros ven links]
cola. no se...no pague, no llegaba en ese momento
relojea: no
reinsidencia: a full.. tengo que volver por esas tetas!!!!