¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lagaver86
[XP] agustina, buen servicio pero bastante photoshop
10-Apr-2018, 15:29
Hola a todos.
Primero quiero aclarar q a pesar del photoshop el servicio no es malo, al contrario, es muy bueno. Tampoco la chica es fea, solo q cuando pago por sexo quiero chicas super hermosas... Ja. Nada mas, es lo mismo q con solcito, mucho de cara no me gustó pero tienen muy buen servicio.
Bueno, arreglo con agustina para tener nuestro encuentro en el edificio de corrientes al xxxx aprox, el lugar es medio medio, si sos alto en la habitación podes estar incomodo porq es muy pequeña y el baño es extremadamente pequeño.
Pasamos a la habitación y arranca con mucho beso, lengua y todo el repertorio, sigue con un excelente petardo con visita a los huevos... Muy bueno!!!
Despues ella sube arriba y cabalga... Bien, nada del otro mundo, despues seguimos en 4 y le pido darle por atriki y accede sin problemas, buen agujero, bastante cerradito y ahí se fue el primer polvo.
Entretiempo con charla q me daba la sensación de querer seguirla para ganar tiempo, pero decidí terminar la charla para arrancar ella con un oral, mismas posiciones q el primero pero este terminó en la boca.
No estuvo mal, me gustó el servicio pero no es el tipo de chica q busco cuando pago por sexo...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6
Cola: 8