¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] ADABELA de BG
29-Jul-2010, 00:44
Por varios reclamos en demoras de post, voy a intentar contar lo antes posible las XPS que tengo pendientes.
Comienzo con el link para no olvidarme!!!
[Solo miembros ven links]
La chica en cuestión muy conocida en el foro y muy recomendanda.
La XP fue hace 3 semanas, la llamo cerca del mediodía y arreglo para el mediodía. Voy al depto que esta cerca de la 9 de julio y mitre. Ella vive ahí.
LLego y me abré la puerta sin palabras con una pollerita corta y vestidito que traslucia sus gomas. Previo paso por la higiene pasamos a su cuarto, el cual esta lleno de fotos de ella.
Comenzo con unos besos carnosos (por sus labios) y de lengua a full. Nos empezamos a desvestir hasta que quedo en bolas que lindo cuerpo tiene, las tetas son mas lindas que en la foto, y la piel, de 10.
Comenzo con PT sin hasta la garganta que de tanta saliba se llevo su premio en la boquita.
Descansando con charla de por medio, la acaricia ya que tiene una piel muy suave y un par de tatuajes muy lindos. Una arriba de la cola y otro en el hombro, y el 3ro creo que en el tobillo.
Me empieza acariciar al amigo y respondo al toque, le pido que me encapuche y se suba que lindo, le tocaba las tetas mientras cabalgaba. Después cambiamos a un misionero que no duro mucho porque le volvi a pedir de cambiar y siempre dispuesta al cambio de posiciones (algo no menor).
Nos pusimos en el borde de la cama le pedi que se ponga en 4 y un rato largo por delante y por el back, nos sentamos en el borde de la cama y ella sentada baialando.
Que linda cola, es muy higienica y eso esta bueno porque si tienen olor te corta la inspiracion. Se movia tanto con la verga en la cola que se llevo el segundo premio