¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago84
[XP] Exp Con Majo de Baires
01-Mar-2014, 12:19
Buenos dias amigos hoy les escribo para contarles mi exp con majo de baires.
[Solo miembros ven links]
el jueves estaba aburrido y me pude a buscar y me llamo la atencion de esas tetas hermosas, la llamo y me dice que estaba libre asi que fui ya que me queda cerca del laburo. cuando llego me atiende una mina que crei que no erra ella pero bueno era ella se ve que en la fotos sabían usar bastante el photochot
bueno ya estaba ahi asi que me la banque solito jajajaja , entro al cuerto y me dice que ba al baño cuando vuelve yo tya estaba en bolas se recuesta en la cama y me empieza a saborear el amigo pero por el costadito nunca se la metio en la boca. le pido que se saque la bombachita y le empiesoa comer esa conchita rica como 20 minutos hasta que acaba una vez que acaba capuchon y adentroooo. no es de tirar muchas poses tiramos misionero cabalgata y en 4. le pido de sacarles algunas fotos para publicar y me dice que no que no le gusta eso seguro por que no quiere que se vea la verdad que no es tanto como en las fotos . la mina le pone onda pero no es la de las fotos créanme le pido acabar en ese culo que tiene DIVINO grande y me dice que si solo de costadito bueno gel cucharita y adentro .acabe doto en ese culo. me hubiera gustado en 4 pero no quiso es media agreta en eso
agrego mi tabla .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio norte
Es Completa: SI
Bucal: SIN pero malo
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
Cara: 6
Lolas: 10
Cola: 10