¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a HunterJ
[XP] Tarde con Fernanda
27-Mar-2014, 21:24
Hace unas semanas salía temprano del laburo y me puse a buscar con quien pasar la tarde. Encontre a Fernanda disponible, arreglo por wasap y me pasa la dirección. Llego al edificio, el portero no molesta, subo por ascensor y golpeo la puerta. Abre ella, una divinura con hermosos ojos y terribles tetas que ya asomaban para jugar. Beso rico de bienvenida y paso a la ducha. El depto es compartido, pero esta todo bien ordenado, el baño tiene lo necesario.
Arrancamos con muy buenos besos, le pone pasión al estilo "novia", seguimos con un Pt sin de excelente calidad (increíble como mueve esa lengua) te mira y te pregunta si te gusta, a lo cual te gustaría responderle con leche. Calzamos pilotín y se monta arriba mio, la vista es inexplicable, esas tetas xxx naturales son de lo mejor que ví. Cambiamos a misionero y patita al hombro para terminar con el primero. Charlamos de todo un poco, me trajo algo para tomar y seguimos con besos para calentar el asunto nuevamente. Segundo Pt increíble, esta vez se quedó mucho más tiempo abajo y se nota que lo disfruta cuando lo hace, nuevamente pilotin para ponerla en cuatro y darle hasta largar la segunda tanda de solados.
Definitivamente voy a reincidir con esta diosa
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda (casi paraguay)
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %