¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Alexia - Tonight's No is The Night - Siguiendo al Pola
04-May-2012, 22:29
Siguiendo la ruta del Pola .. y habiendole pedido las fotos... (q todavia no me mando) y tambien porque prometi que iba ir....aqui estoy relatando la experiencia.
Pense Tonight's The Night (bien a lo Dexter)...y fui rumbo a Santa Fe... ademas estaba cerca.. y pregunte esta Alexia?...si.. le dije estoy a 5 cuadras...ok...
[Solo miembros ven links]
Llego a los 5 minutos.. y me abre una rubia en biquini.. impresionante.. una cola de aquellos.. y me dice estoy solamente yo y no hay habitaciones.....retruco.. esta Alexia... y se va.. abre habitaciones.. habla.. etc etc.. tocan timbre y me hacen pasar al pasillo.. entra un colegato .. y no escuche bien el nombre pero habia reservado con alguien.. la del biquini.. le dijo q ella no sabia nada.. el colegato le dijo q habia reservado temprano.. y que le habian hecho perder tiempo y que tambien el estacionamiento.. se calento bastante.. mientras.. yo en el pasillo.. el colegato se fue...a los 5 minutos se acordaron de mi... me hicieron pasar a una habitacion que anteriormente habia escuchado a otro colegato...
un desastre...
En la habitacion volvio la rubia.. dentro de todo re-simpatica y vuelvo a preguntar por Alexia.. y ahi recien vino Alexia... (me entro una duda si pasaba con la rubia.. o con Alexia..pero dije vamos por Alexia.. siguiendo la ruta del Pola) la rubia se llevo la plata y a los segundos vino Alexia..
En la habitacion cama de una plaza.. no tacho no perchero no silla
un desastreeeee!!!! pero vamos por Alexia!!
Me desvesti.. mientras q ella se sienta en la cama y juega con los profilacticos.. ok... y me dice.. la cola hoy no.. y ademas estoy ardida.. y me duele todo.. ehhh???
Y me muestra que estaba colorada y me explica q fue al solarium y se quemo de mas ... si estaba ardida... y mucho.. bueno.. vamos todo despacio.. le dije data vuelta.. y comence a acariciarla por la espalda.. sre.. tiene un soberano culo.. hermoso.. cintura chiquita.. una diosa..
Le digo date vuelta.. y la comienzo a besar.. medio q esquiva y le pido un beso pone la boca ... rica boca pero no te da besos o sea no hay participacion... ... (Add-on: No se que hay que hacer pero bloqueen la puerta. de rato en rato abren la puerta. la dejan mal cerrada.. y a los 15 ya me habian tocado la puerta..
deeeeesssssaaaaassssstttrrrreeee)
Le beso los pechos.. pequeños.. pero poco porq seguia ardida.. y se quejo (habia tomado maquina en bolas el solarium la parte de adelante .. atras no estaba ardida).. bueno vamos para la almeja.. estuve 5 minutos.. pero con quejas continuas q me duele.. down down down.....
Bueno sigamos con los besos a mi amigo.. y comienza a preparar el profilactico.. y le digo q no era sin? q me habian dicho q era sin.. y me dijo q tenia algo en la boca. q preferia q no... asi q pete con.
Hace un muy buen bucal.. (aun con profilactico) porque el amigo se levanto.. (despues supe porque.. tiene un piercing... hace maravillas!!.. como sera sin?...)
Le digo ... subete.. no.. porque me arde.. le digo ponete en cuclillas.. q no q mejor en 4.. al final accedio como en cuclillas.. asi q le estuve dando hasta q volvio a quejarse.. entonces pasamos a posicion de 4... la vision de esa cola es muy linda asi despues de unos momentos (ademas la tiene re-apretadita) acabe..
Habian pasado 30 minutos.. asi que estuvimos charlando por 20 minutos.. los cuales no podias tocar nada porque le ardia..
lpm... y me fui...
La nena es linda pero hoy no era el dia.. por ahi en otro momento podria haber sido mejor.. pero no reincidire..
Espero que a alguien le sirva mi experiencia.. como recomendacion. segun hable con Alexia.. a esa hora es un bolonqui.. y mas si es viernes.. y en un momento de la conversacion me dice.. tengo mala onda? le digo por? porque otro colegato se fue puteando.. y yo le dije. y si.. si casi ni te puede tocar.. ni hacer nada.. tendrias q haber avisado antes. le digo.. .. y otro adional.. no vayan por unos cuantos dias.. yo diria q hasta el miercoles o jueves.. porque van a tener un servicio segun la experiencia..
Saludos!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Barrio Norte
Completa:SI (No hice uso y ella tampoco queria)
Bucal:CON (dijo q tenia un problema en la boca)
Link:
Cara:9
Lolas:6
Cola:10
Cuerpo:8
Onda:6
Lugar:2
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:Si (el PV) (porque a los 15 minutos ya me habian tocado la puerta)
Servicio:4
Reincidencia:No
Besos:Picos a pedido
Calificacion General:5