¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] Exp con vivi esta mas linda y sus besos son terribles
08-Mar-2018, 21:30
Buenas noches esta exp es de hace 14 dias ,hacia mucho no la veia a vivi desde mayo del xxxx y justo tenia ganas de salir bien besado ,le mande msj y me respondio me paso su servicio de xxxx la hora convencional besos a full y todo el repertorio ,no me conocio ,arregle y fui para su depat ,llego me abre la puerta estaba con un vestido ajustado ,me da un beso y le digo no me conociste jaja y me dijo te llame telepaticamente me apareciste en el face como sugerencia de amistad jaja ,nos empezamos a besar a full bien de lengua quien la conoce sabe lo que besa vivi muy rico le levanto la pollera y le miro la hermosa cola linda y suave que tiene tenia una tanguita negra ,voy a darme una ducha y vuelvo a la cama seguimos con los besos de parado a full ya sin el vestido y sin corpiño ,le chupo las tetas medianas me gustan son naturales lindos pezones ,ella se acuesta boca abajo y le saco la tanga y me tente le paso la lengua por su cola ,le muerdo suavesito y le gusta estaba entregadadisima ,le beso la colita y despues le chupo un poquito la concha estaba bien limpita
,despues yo sin ropa me acusto y me la chupa un rato mientras nos seguimos transando a full ,me pone el forro y me cabalga unos 10 min y estaba re caliente y me re fui en el forro jaja ,ella tambien se fue primero pero medio que se quedo con las ganas queria seguir mas jaja,ya estabamos a 10 min de complirse la hora hablamos un ratito ,me fui a bañar nos seguimos besando un rato y me fui
La vi mas linda a vivi esta mas flaca y sigue con su linda piel y su colita muy linda y re besuquera
,muy buena la previa con muchos besos y franela como me gusta a mi
, saludos a todos mis amigatos verdaderos del foro
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - mtv alvear xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8