¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Angelzx85
[XP] Sol Vip. BairesGirl.
02-Mar-2018, 15:36
Buenas tardes!! Paso a contar mi exp con esta chica... le envio Whatssap y arreglamos para las 18hs. Me pasa dire y llego...en un tercer piso. Entro y la saludo( está sola. Tengo que decir que no se parece mucho a las de la foto, no se si es mucho photoshop o que pero personalmente es diferente. La cara más que nada. El cuerpo es espectacular, tal cual las fotos).
Me desvisto y comenzamos con besos de lengua, mucho toqueteo, hago una turca con esas tetas hermosas y comienza a petear Sin latex...es muy buena haciendolo, disfrute mucho. Luego se sube y comienza a cabalgar mientras le agarro esa cintura chica que tiene...y luego de unos minutos salen mis amigos...
Nos quedamos charlando de mi vida y de su vida...y me pregunta al rato si estoy listo para el segundo y le digo que Si...otra vez besos, manoseo..me paro y ella en cuatro..le beso esa cola hermosa(por afuera) todo su cuerpo y me hace por un pete Sin por poco tiempo y pone el latex. Le digo que se ponga en cuatro y comienzo a moverme..por momentos gemia..y pude palpar que estaba mojada...yo de tanto darle ya sentia calor. Se la saco y comenzamos a besarnos y yo le manoceaba todo su cuerpo. Se la pongo de vuelta,ella en 4 y allí sale el Segundo.
Muy buena mujer. Tendra 25 26 años, es cara pero valió la pena.
Desde el Lunes estuve probando a las chicas de aqui. Soy del interior y hoy me voy. El lunes estuve con una paraguaya en gascon cerca de Cordoba,pero no recuerdo su nombre por eso no puse exp...Ella es Completa y hermosa. Pero no hace el Oral Sin.
Cuando regrese probare más o repitire con alguna que ya he conocido. Saludos!! Y hasta la Proxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta. - av libertador xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9