¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a peterete69
[XP] exp con yamy bg que no fue
11-Sep-2013, 19:41
hola colegas esto empeso una semana antes del encuentro ,arreglo con yamy via whatsapp para un encuentro a las 13hs un lunes,todo bien me confirma el dia y hora le mando mensaje cada 2 dias y me reconfirmaba que estaba la reserva,llegado el dia ya llegando al lugar me llega mensaje que no podia ,faltaban 15 minutos
,me dije que hago ahora como me habia recontraconfirmado no tenia plan b,entonces me acorde de mi amiga julieta de platynum que tantas veces me salvo en unos cuantos trios aparte estrenaba depto y queria conocerlo,la llamo y por suerte para mi estaba libre le digo de ir y me contesta al toque que vaya,llego lindo lugar lindo departamento le faltan algunas cosas pero recien se estaba acomodando,paso a higienizarme despues de charla para ponernos al dia de nuestras cosas,cuando salgo la encuentro vestida con una lenceria que me puso duro al toque ahi no mas empeze a besarla y meter mano por donde podia ,alo que nos reimos porque estaba muy caliente me dijo,al ratito baja a saludar al amigo un muy buen oral se ve que lo perfecciono en este tiempo casi me voy ahi le digo que me la queria coger en realidad fue al unisono se pone en cuatro y asi fue un rato cambiamos de posicion ella arriba ,misionero le pido que me la chupe de nuevo ,me gusto mucho como me lo habia hecho antes y asi se fue el unico del encuentro ya habia pasado la hora y con creces hubiesemos seguido pero un colega llamo y dijo que estaba subiendo asi que rapido paso al baño duchita veloz ,despedida de mi amiguita y feliz para casucha
un abrazo y espero noi haberlos aburrido con mi relato
psd:a los moderadores si este no es el lugar donde va esta experiencia les pido que la muevan al lugar que correspnde
a julieta gracias ppor todas la veces que etube con ella
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:recoleta
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:10
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:9