¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Santicarp17
[XP] exp Luana bg
03-Apr-2014, 19:35
Buenas colegas! Como andan? Ya q estoy sin laburo y con mucho tiempo libre paso a contar exp atrasadas. Esta es con la niña Luana bg.
Llamo para q comente su servicio y confirmar cuantas participaciones se pueden realizar ya q estaba con mucha calentura y no queria durar solo 15 min, me responde que son 2 participaciones o una hora de servicio, le doy el ok y parto hacia su depto
Lugar: depto comodo, baño normal todo en condiciones, habitacion con cama de dos plazas espejo grande en la cabezera y varios espejos redondos contra una pared y musica electrinica a fulll
La niña: bajita, bonita lindos ojos claros, lindas tetias operadas y una cola preciosa, me recibio en corpiño y una tanga rosa y esta espectacular la mina
La accion: ducha rapida y paso a la habitacion y la niña bailando a full, no me cabe esa musica pero le puse onda y desp d unos minutos empezamos con los besos timidos pero de a poco fur subiendo la intensidad, me saca la toalla y comiemza un pete sin, bueno, normal mejor dicho para mi le falto mas saliva pero es aceptable, le pido su almejita , depiladita limpia y sin olores y se la paleteo un buen rato hasta q calza pilotin y empezamos a coger, misionero patita al hombro, ella arriba, tiene buemos movimentos , le pido la colita, un poco de gel cambio de pilotin y adentro, a pesar de tenerla transita es estrecha y genera mas placer, bomaba x unos minutos y se va el 1er y lamentablemente unico polvo para mi, charla intergarching, me ofrece un vaso de coca a todo esto habian pasado 40 min , media hora garchando y el resto se fue en la charla mientras reponiamos energias ya q ambos quedamos muy cansados, le pido comenzar el 2do round y encuentro la negativa de la srta diciemdome q estaba muy cansada. Me sorprendio ,la verdad q no lo podia creer, me dejo sin palabras, le recuerdo la charla previa x cel para confitmarle el encuentro y q no era lo q habiamos acordado, palabras mas palabras menos diria Calamaro, hasta q la joven decide devolverme xxxp, no era lo q queria ya q la estaba pasando muy bien pero ante la negativa d la jovem de seguir se los acepto, me visto cambiazo y beso de despedida y de vuelta a la ciuadad, con una sensacion rara ya q nunca me ocurrio esto.
Bueno colegas espero sus comentarios y cuenten si alguna vez le paso algo parecido.
Gracias y saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - pellegrini xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8