¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dani_lmas
[XP] Mi primer exp con agustinna BG
05-May-2014, 01:12
Bueno esta es la primera vez q escribo y cuento una exp, debo decir que no soy de compartir mucho... pero la verdad que esta vez lo ameritaba.. ya hace mucho tiempo tenia ganas de ver a esta muchacha, que ahora pienso xq lo lo hice mucho mas antes...
Les cuento que esto paso ya hace aproximadamente una semana.. aproveche que tenia unos trabajos por belgrano y tome la decicion de sacarme las ganas con esta agus.. para lo que previamente arregle un horario que no se respeto del todo.. si bien no me gustan los pv, al llegar me hicieron pasar a una habitacion donde me dicen qe ya biene.. pero demoro unos 10 a 15 min.. igualmente la espera valio la pena.. cuando la veo entrar me sorprendio la hermosura de esta chica es HERMOSA!!
nos presentamos con un beso tranqui.. hablamos un poco y vamos a la accion que yo ya estaba mas ancioso
...
comenzamos con caricias desvitiendonos mutuamente y unos besos muy tranquilos que se fueron intensificando con el tiempo.. comienza a bajar para hacer un pt con.. cosa que no es lo q mas me agrade, pero ver esa carita hermosa lo compensaba.. para seguir devolvi favores.. lo qe me encanto y cuando ya estabamos a punto comenzamos con una cabalgata de ella arriba que casi me mata.. dios que perfecion de mujer.. vamos cambiando poses un rato misionero, despues en cuatro que aqui es donde no aguante mas y llego el maximo placer
como solo podia durante media hora.. y ya no nos quedaba mas tiempo.. me retire con mucha alegria y satisfaccion de haber conocido a aesta hermosura de mujer.
PD: habran notado q no soy muy bueno redactanto.. asi q nada jajaja espero seguir aportando algun q otro encuentro
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx media hora
Barrio: Belgrano
Es Completa: creo que si.. no pregunte
Bucal: Con, punto en contra
Besos: primero piquitos despues mas intensos
Calificacion Gral: 9
LINK:
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9