¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a facun66
[XP] Exp. Luanna BG
10-Aug-2013, 14:28
Encontrandome en Bs As, Comienzo con la busqueda de una Buena exp. no pudiendo ubicar a Karo, a yamy, Lunita y Agostyna que era lo que tenia apuntado, veo a a Luanna, de la que recuerdo haber leido buenas exp. asi que la llamo me atiende, arreglamos...ya en el apart Las Naciones frente, al Gran Rex, me anuncio, te piden documentacion, subo.. la puerta se habre y aparece una Hermosa pendeja menudita bien de lomo, una cola dibujada, pocas tetas.. va casi nada... pienso..listo que bien la voy a pasar...me equivoque.. previo paso por el baño, ya en la habitacion comenzamos le busco la boca en todo momento, siempre piquitos insisto porque pienso por ahi se copa..no..siempre poniendo distancia, nos acariciamos cuando bajo la mano ...""No me gusta que me metas los dedos".. ok no hay problema, la sigo besando por el cuerpo sigo bajando.. " No me gusta que me besen el clitoris" ..
Ah Bueno!! que mal arrancamos..ya estaba caliente..me empezo un pete agradable, Buena tecnica, la verdad que me gusto.. se sube a cabalgar, coge muy bien , yo miraba el espejo ese hermoso ojete, se fue el primero y unico, sin pena ni Gloria, ya estaba desconcentrado y decepcionado, asi que me puse a charlar con ella de culaquier cosa, no me gusta discutir ni pelear con las niñas..termino el tiempo me vesti ....le pague, siempre dejo xxx pesos de propina, en este caso no la merecia y me fui chiflando bajo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MIcrocentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:5
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:7