¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pukins
[XP] Exp "normal" con agata
27-Apr-2018, 16:39
Bueno la hago corta porque no tengo ganas de escribir mucho pero meparece que esta exp puede ayudar a bastantes.
Con la chica que estuve es Agatha. Ella: rubia por eleccion, medio gordita, culo no muy bueno y tetas que no destacan por nada pero es muy copada, te saca tema de conversacion para que no se haga una situacion incomoda y por lo menos para mi eso suma mil.
Contacto con el 2.30pm para ver si podia sacarme las ganas de un garche rapido y quedamos para las 3pm en Lacroze al xxxx, eso tengo que destacar, la mina contesto rapidisimo y arreglamos en 5m. El edificio es uno bastante nuevo, donde generalmente avisas al portero a que piso queres ir, avisa y le dejas el dni pero en este caso mande mensaje y otra chica baja a abrirte, el lugar es bastante lindo, se ve que tienen un lugar en el living, otro en el cuarto con una cama de 1 plaza y un baño con todo lo necesario.
Comenzamos con un pete SIN condon pero fue solamente el primero sin y apenas empezaron a salir fluidos segun ella me puso y siguio un poco mas pero apesar de que fue con fue bastante bueno. Ella arriba primero de espaldas, se mueve bastante bien, le doy un poco en 4 y despues yo abajo bombeando todo lo que puedo para acabar y asi fue. Me hace un masaje que estuve re piola mientras ella hacia preguntas y hablamos un rato, algo que me gusto es que se te pone encima en bolas apoyando todo y por lo menos en mi caso fue buenisimo
Intentamos un segundo polvo pero no pude concretar ya que no estaba con muchas ganas, nose si fue porque el primero habia acabado bastante o porque la chica no me convencia del todo, creo que fue mas lo segundo.
Conclusion final: si quieren un polvo rapido es bastante buena pero no esperen la chica de las fotos, abusa un monton del photoshop y otra cosa que no me gusto es que cuando vimos que no llegaba al segundo (quedando bastante tiempo) me tiro directamente para cambiarme o pasar al baño nunca estuvo la opcion de esperar un rato y volver a empezar. Fue como una exp muy casual, nada especial ni nada que vaya a recordar
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Colegiales - lacroze xxxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6
Cola: 5