¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carlos Lapone
[XP] Luz Hot. En Villa Crespo la podes poner de noche.
05-Apr-2018, 17:22
Hola amigatos. Les cuento que anduve anoche por Villa Crespo y me acerque a conocerla a Luz Hot. Mando whatsapp y reservo. Me acerco al edificio y ella me baja a abrir. La primera impresion muy buena. Linda cara y lolas que explotaban!!! Subimos paso al baño. Me hago un baño polaco y voy para la habitación.
Empezamos con un buen pete con y de a ratos la paraba para chuparle esas tetas naturales inmensas!!! De tetas tiene xxx o xxx seguro. Muy buena caída y no es Adelaida. SUPERTETAS NATURALES!!!
Le digo que quería acabar el primero bucal y el segundo vaginal. Ningun drama.
Me petea a full por un buen rato con garganta profunda y mucha paja y acabo en el Prime.
Voy al baño y me higienizo y vuelvo y charlamos un rato, me dice que es dominicana y que no tiene hijos. Muy buena onda es y simpática.
Luego de la charla le pido que me petee un buen rato y calza el Prime y me hace un segundo muy buen pete. La freno y le digo veni arriba asi te chupo las tetas. Se sube y empieza a cabalgar muy bien!!! Movia más la pelvis que el gran Elvis!!!
Y luego de un rato le digo veni y ponete en 4 asi lo hacemos perrito. Accede sin ningún drama y se pone en 4. Orto muy lindo y grande el cual no lo entrega y en un cachete tiene un tattoo. Le empiezo a dar por la conchita a full y ella gemia suave y se movia muy bien también.
Un buen rato así estamos y le acabo en posición perrito. Me voy al baño a limpiar. Salgo y vamos al ascensor y me baja a abrir.
CONCLUSIÓN: No es completa. Pete con. Cola no. Pero todos esos NO los compensa con su muy buena onda. Con sus tetas inmensas y naturales. Y con un culo muy lindo que no entrega pero en 4 lo sabe mover muy bien!!! Petea muy bien con.
En todo momento te acaricia y esta pendiente que lo pases muy bien.
Reincidencia quizas quizas quizas..
Abrazo gatero!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - villa crespo
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8