¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SirPirata
[XP] Exp Victoria BG = Zaira Platynum
29-Jul-2010, 20:04
Estimados les comento que hoy luego de almuerzo de laburo y unas copas de vino pude contactar a Victoria de BG, llamo y me pasa las coordenadas y a las 15.00 estaba allí. Dto en C Pellegrini y Sta Fe te abre desde arriba, por lo que me dijo y fotos que hay en la habitación comparte el dto con Fiorella de AV. Victoria esta por mudarse cerca, el dto es muy cómodo baño amplio impecable con todos los accesorios necesarios, la habitación muy buena amplia espejos por todos los laterales y heladera xxx; que mas pedir ¿? Pasamos a la habitación besos a full de lengua buenísimos.. visita al baño , vuelvo y a seguir con la acción, quedamos en bolas una buena chupada de tetas buen tamaño y contextura (hechas obvio), comienza con un muy buen PT con visita a zonas aledañas sin, yo generalmente en el 1ro evito que se extienda para no acabar al toque , pero hoy por la ingesta previa de alcohol la deje petear un buen ratoxxx;.enseguida devuelvo gentilezas impecable nada de olores .. la doy vuelta y le doy un ratito unos besos al anillo parecía gustarlexxx;..ponemos camisita y en 4 le doy por el anillo a full estuve serruchando un rato gemidos al full ( algo actuados pero ta bien ¡¡) y se fue el 1roxxx;. Quedamos tendidos en la cama charla de la nada, comienzan nuevos mimos besosxxx;.pido un min para el baño ella hace lo propioxxx; e iniciamos el 2do ,,, con un 69 muy bueno.. camisita, ella arriba un rato , un misionero un buen rato (gemidos actuados mas creíblesxxx;.) y se fue el 2do y ultimo de la jornadaxxx;xxx;Me visto le pregunto si podía conocer a Fiorella , de chusma no mas vio ¿?? Me dice que no estaba arreglada que seguro no quería .. le pregunto y con esa excusa no la pude verxxx;. La
próxima la conozco y la disfruto xxx;..je je ¡¡¡
Tabla
Link:
[Solo miembros ven links]
cara: 7 xxx; 8
Pt: 9.50
cola: 8 completa
pechos: 9 buen tamaño y contextura
cuerpo en general: 9
regalito: $ xxx la hora
Reicindencia: no soy de reincidir hay mucho por conocerxxx; igual fue una buena XP
Última edición por SirPirata; 02-Aug-2010 a las 17:00