¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaton30
[XP] Rara XP con VENUS
30-Oct-2013, 09:09
Hola Comunidad gatera!!!
Esto paso hace unas semanas, y no sabia si escribirla porque es una mas, pero por ahi le sirve a alguien para tener algun recaudo al momento de llamar y tener una mejor xp.
A ella todos la conocemos, buen servicio, macanuda, y muy lindo culito.
Paso a relatar la xp.
Estando por el centro y con ganas de ponerla llame a Ayrlin, estaba ocupada
. Asi que voy al plan V, llamo
G: Hola V estas libre?
V: Si, en cuanto llegas?
G:Estoy a 10 min.
V: veni y
vemos si nos podemos ver.
G: OK.
Llego, subo, toco timbre y adentro. Dianita en el sillon, saludo, y a la pieza.
AL palo mal me franelea y me dice,
V: Dianita tiene un cliente ahora, queres ir al sofa?
G: si dale, (de la calentura ni recordaba donde estaba el sofa)
Paso al baño vuelvo a la pieza, empieza pete
.
Ring, ring.
V: llego, vamos al sofa
G: vamos.
G: Pero a donde me meto, para que el colega pase a la pieza (no habia donde meterme)
Osea estaba en bolas, con todas mis cosas en la mano y sin lugar para esconderme del colega que estaba en el baño.
V: sentate en el sillon, y yo te tapo
G: dejame de joder.
Me siento, me tiro una campera arriba que me cubre la cara y V arriba mio, yo no me movia para nada, pero seguia al palo mal, en un momento V me levanta la campera y le muestra a Dianita mi pija durisima y le dice:
V: mira dianita
D: hummm esta rica?
G: la queres probar
D: que?
V: si la queres probar?
Y dianita me hizo un pete con venus arriba mio=D>
A todo esto el colegatero seguia en el baño, y las chicas se preguntaban porque tardaba tanto. Hasta que sale, me tapo otra vez y se van a la pieza. No se que habra pensado el tipo al pasar y verme a mi en bolas, tapado con una campera y V encima.
calzo pilotin y V se sube a cabalgar en el sillon, se va el primero paso al baño, descalzo y el piso estaba mojado, lpm.
Vuelvo vamos a arrancar y se me cae el amigo, no podia dejar de pensar en que en algun momento el tipo iba a abrir la puerta para ir al baño
Asi que le dije a V, vuelvo otro dia
. Ella me dijo que no me enoje, le aclare que no estaba enojado y que yo acepte estar en el sofa, que no se preocupe. Me cobro solo media hora, beso y a la calle.
Consejo, pregunten si hay otro gatero en el mismo turno.
Y gatero que huye guarda los $$$ para la reincidencia porque con ella siempre la pase bien. Pero la prox pregunto si va a tener a alguien mas.
Saludos