¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FedeCarp88
[XP] Experiencia 1: Trío Con Ursula y Roxana
18-Sep-2017, 16:45
Hola Amigos,me decidi a escribir mi primer experiencia en el foro,espero que sea la primera de muchas mas.
Esta experiencia fue hace unas semanas.A Ursula la habia visitado unos meses atras y la habia pasado muy bien,queria reincidir con ella.Veo que publica de los trios con Roxana,de la cual habia leido mucho y con la cual nunca habia podido arreglar un encuentro.Pense que era la oportunidad perfecta de verlas a las 2.Le mando a Ursula y al final esa vez no pude viajar a capital,entonces quedo para la semana siguiente.
Reserve para 12.30,luego de hacer unos tramites fui para la zona del dpto de Ursula.Un rato antes de la hora pactada,me manda mensaje que si queria ir a las 12,que estaban desocupadas.Toco timbre,baja Ursula a abrirme,subimos y ahi estaba Roxana desnudita,me saluda y no me deja ir al baño y me empieza a hacer un terrible pete.Me solte como pude y me fui a lavar el amigo.Salgo y ya estaban listas ellas 2 para darme mucho placer.
Nos tiramos en la cama y empezamos con besos a full,entre los 3,entre ellas 2,impresionante.
Despues de los besos,arrancan a chuparmela a 2 lenguas,trataba de pensar en otra cosa sino acababa al toque.Sigue Ursula con el pete y Roxana me pone la conchita en la cara,como se la chupe!!!.
Con Roxana le empezamos a chupar las tetotas a Ursula,que tetas hermosas!.Roxana se me sube y me la empiezo a cojer mientras seguia a los besos con Ursula,seguimos un rato y Roxana me pide que le haga la colita,como le gusta que se la hagan,y despues se fue el primero,quede fusilado.Paso al baño y Ursula me trae algo para tomar.Me vuelvo a acostar entre ellas 2,charlamos de nuestras vidas y sin darme cuenta Roxana ya me la estaba chupando otra vez y al toque se puso dura de nuevo.Se sube Ursula,le doy un rato y siguen con un pete entre las 2,pero no hubo caso,ya me habian dejado seco jaja.
Paso al baño nuevamente y me voy a cambiar,Roxana no me dejaba de dar besos,no queria que me vaya jaja.Me baja a abrir Ursula,unos besos y me voy habiendo pasado un excelente momento lleno de placer,mi primer trio con estas 2 hermosas mujeres.
Conclusiones:Son 2 hermosas mujeres,con un muy buen servicio y que estan pendientes todo el tiempo de que la pases bien,tienen muy buena onda.
Con Ursula ya hablamos de proximamente hacer otros trios,espero poder hacerlos y publicarlos,hay varias candidatas,gracias por leerme amigos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9