¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nuncagateo
[XP] Nicol – Batalla naval en el diluvio: tocado ó agua
27-Jul-2018, 14:44
Nicol – Batalla naval en el diluvio: tocado ó agua
Amigos
Introito
Esta experiencia es del jueves pasado a las 18.30hs, lluvia, viento, lava y sapos azules caían del cielo.
Venía bastante activo, había visto a Sol de Masajes Alto Palermo ($ 1.200 el masaje, mas $ 1.200 el garche, buenos masajes (labura con los antebrazos y el peso de su cuerpo, aceites sin olores – tocado - , buenos besos y muy buen oral – tocado - , garche agua.
También via a Mahia ($ 3.300 la hora, completa, por ahí anda mi XP – hundido y sonriente) y a Dulce Lali ($ 1.400 la hora, completa, los mejores besos y caricias – tocado, demasiado tuneada para mi gusto, agua.
Nicol
Nicol atiende en su departamento en las torres de Garay al xxx, que son nuevas por ende su departamento está bien. Tocado. El bueno de diosito hizo que haya un garaje sobre Piedras, a la vuelta, entre Garay y Cochabamba.
Es exactamente igual a las fotos, y yo la vi en el banner de BG ese mismo jueves. Es muy blanca y tiene el cabello lacio y largo hasta el orto, tipo lady Godiva. Tocado
No hubo problemas para arreglar por whatsapp su servicio completo de una hora por $ 1.400. Como casi todas la primera vez, espera que llegues para darte el piso y departamento. Rozado.
Empapado llegué
Esta paraguaya de pura cepa te recibe en corpiño y tanga negros, subidas a unos tacos aguja. Impresionante la escena: dos metros de gambas. Ella no parece registrar mucho lo encantadora que es su silueta. Tiene unas gomas naturales medianas exquisitas, y una piel impecable de 21 añitos. Pezones pequeños y claros. Hermoso y firme orto, a pesar que seguro que al gimnasio le pasa por la vereda de enfrente. Tocado.
No es muy bonita de cara, boca grande con brackets. Cuando la vi, recordé a Gloria Parque que también con brackets me decía “vení que hago unos churros”. Pero no. Nicol no besa. Ni picos. Apenas te roza. Agua helada.
No besos… vayamos por el cuello… nop. Te levanta el hombro. Agua. Te hace un pete sin bastante frenético y con cero técnica. Creo que lo hace para que hacer ella y que no hagas vos. Antes que me haga acabar, le digo déjame a mi. Imposible, no abre las piernas. Agua hecha hielo. Aparte, finge placer con palabras y gemidos muy obvios. Tanto que uno deja de chuparle los pezones para que no siga. Agua con cosas flotando.
Iban diez minutos, y a pesar de tanta agua, yo tenía un palo que puedo decir apenas decente. Uds. dirán ¿todo eso en diez minutos? Si, nada es demasiado acompasado con Nicol. Agua estancada.
Chan
Con eso entre manos, me dice de una “quiero que me hagas el culo”.
Cerré los ojos, levanté las cejas y torcí la boca. Me dije: viene la parte donde me saca con fritas.
Mini XP
Como el principiante que no soy me dejé llevar. Se pone en cuatro, gel. Maniobra apoyando la chota en la zanja y bajando, varias veces, hasta que entra. Empiezo a bombear, hasta que siento que el tronco recorre adentro sin sacar la cabeza. En eso, los gemidos cambian… ¡parece que le gusta!... ¡parece que le gusta MUCHO…!. Bueno habrán sido cinco minutos. Leche y fin. Tocado con algo tibio.
Ja. Soraya, en tres minutos calentamo el ambiente calentamo…
Y bueh…
Habían pasado veinticinco minutos desde que llegué (con toda la ropa que tenía y la higiene, debo haber tardado diez minutos). Traté de lograr algo parecido al reposo del guerrero, pero la niña no copia. Boludeo sin encontrar tema (o respuesta) . Digo bueno me voy, me visto y chau.
Habían pasado treinta y cinco minutos. En la calle, seguía en continuo, lo que me dio la tarde.
Nuncagateo, desde Buenos Aires, la ciudad de los ojos tan pero tan maquillados-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: San Telmo - garay xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 9