¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FedeCarp88
[XP] Experiencia 2: Mediodia Con La Hermosa Pamela Del Black Door
20-Sep-2017, 00:39
Hola Amigos!
Esta xp que escribo es con la hermosa Pamela del Black Door,lugar que nunca habia ido,pero que de leer tantas buenas xp,me dio curiosidad y me decidi a conocerlo.
Hace un par de semanas,viajo a capital por unas horas.Tenia que hacer cosas en el microcentro,no tenia pensado ir a ponerla,pero bueno hubo cambio de planes y dije ya que estoy cerca voy a ir hasta peron.Mando mensaje,me responden y me pasan la direccion exacta.
Ya eran las 12,toco timbre y subo.Me recibe Pamela,de la que tanto habia leido y me lleva para la pieza que esta enfrente del baño,muy bien el lugar.y se ve que era un dia tranquilo porque no me cruze con nadie y no se escuchaba mucho movimiento como debe ser un sabado.
Ya en la pieza,arranca el desfile de las chicas,una mas linda que la otra,quede sorprendido.Vuelve pame y me dice,"con quien te quedas?",y le digo me quedo con vos,ella se sonrio y me dio un lindo beso,le doy el regalito y me voy a dar una ducha.El baño muy bien,con todo lo necesario para bañarte e higienizarte correctamente.
Salgo del baño,voy a la pieza y pame estaba arrodillada en la cama con un conjunto rojo,que le quedaba muuy bien.Arrancamos a los besos a full de una,como besa,me encanto.
Le pido bajar a conocer su conchita,ella gemia suavemente,al toque pasamos al 69,ya ella haciendome terrible petardo,como le gusta hacerlo.Le pido que para porque largaba todo jaja.
Pone piloto y se me sube encima,cabalgamos un rato.Le digo te quiero hacer la colita pame y ella me dijo que siii,asi que se pone en cuatro y despues de unos minutos,se fue el unico polvo del encuentro,quedamos los 2 abrazados un rato.
Paso al baño y al volver a la pieza me termino de cambiar y charlamos un toque,es muy simpatica pame.
Me acompaña hasta la escalera,nos damos unos besos y me voy muy contento,seguramente vuelva a peron para ver a pame y tambien para seguir conociendo a las otras chicas,que tambien estan muy lindas.
Gracias por leerme muchachos!
Conclusiones finales:
Pame es una linda morocha,muy simpatica y buena onda,para ir a conocerla.
El lugar me gusto,para ser un pv esta bien.
y hay un lindo team de chicas como para ir a conocer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - microcentro - peron al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8