¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Aceitoso
[XP] Tatiana vip: “Ella baila con todos”
01-Feb-2019, 14:44
Tatiana vip: “Ella baila con todos”
Hace unos meses que intentaba hacer un encuentro con Tatiana pero me resultaba mas que difícil. La cosa es que se alinearon los planetas y concretamos el encuentro en un par de Wsaps. me pasa dirección y piso de una, nada de misterio: Uruguay casi Corrientes, edificio pegado a un Banco que está en la esquina, hay vigilancia y esas maquinitas tipo escáner pero nadie te jode, ni el piso me preguntaron, saludé y me mandé al piso 14.
Luego de todo ese “protocolo de adrenalina” que incluye: puerta que se abre, estar adentro, darte vuelta, ella cierra la puerta mientras ocurren las primeras impresiones de ambos, se acerca sonriente y me da un chuponazo:
... si muchachos, es el bombonazo terrible que describen todas las experiencias que ella tiene en este foro.
Después de preguntarme: si tenía sentido redactar este texto (que no va a agregar nada nuevo a las elogiosas experiencias anteriores) me contesté: que tenía sentido para mi mismo, al sentar un precedente escrito de que “fue real” que estuve con semejante encanto.
Me sorprendió la belleza natural de Tatiana; (acá no entran las tetas, mérito de quien sabe que artista plástico) una hermosa carita –sin maquillar- de minita de barrio, morocha de pelo largo lacio y hermoso, una sonrisa que te invita a despeinarla de un solo chuponazo.
De cuerpo presenta una coherencia que da cuenta de su ADN privilegiado: tiene una estatura media muy linda, un cuerpo totalmente proporcional y fibroso (que luego, al tacto, me hizo recordar al cuerpo de Briana, otra belleza. –cosa mia-).
El dto -compartido- tiene un lindo baño en condiciones, la pieza que me tocó es chica, con una cama que para ser grande es chica, y para ser chica es grande, pero cumple con su función.
Arrancamos con besos a full con mucha entrega; luego un buen pete sin y bien largo; luego vinieron varias posiciones: Cabalgata arriba mío, en cuatro al borde de la cama, parados, en fin, probamos varias posiciones mas, siempre con intensidad, entrega y muchos besos. Casi toda la hora dándole duro y disfrutando hasta acabar.
Un baño y algunos minutos de charla para redondear otro momento de empatía que agrega el toque final a la experiencia con esta dulzura.
Creo que Tatiana tiene una “sencilla y natural belleza” que se potencia con una actitud de entrega y buena onda.
Se me viene una frase del Indio que me parece que la pinta en contexto:
“...es una de esas noches donde a todos nos gusta la misma bailarina y el mismo lunar...”
y lo bueno de esto es que “Ella baila con todos”
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - uruguay xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10