¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matias1237410
[XP] briana Diosa
09-Nov-2017, 13:18
Briana BG
Esta morocha Argentina esta en categoría Diosa
Le mando whatsap Pude tener un turno con dos dias de anticipación, me dice xxxx la hora y meda xxxx, me dice Briana que solo tiene solo un turno de media hora, le dijo que si voy me agenda. Esto fue hace dos semanas atrás antes que Briana se valla de vacaciones. Me pasa la direccin sarmiento 12xx . llego toco siempre subo , subo al ascensor , me abre la puerta es la mas linda mocha en categoría morocha Argentina casi nada de photoshop solo en la pierna esconde los tatuajes que tiene. Te come a besos esta siempre atenta que la pases bien, es como Lorei BG son unas maquinas de coger. Fue un solo polvazo pero la cogi en misionero , en 4, y acabe.
Tengo mas palabras para escribir que la pase super bien, Briana es una linda piba joven
De cara es muy linda cuerpo tallado las lolas hechas hermosas acorde a su cuerpo la cola que lo mejor bien bien , es servicial es atenta a todo quiere que la pases bien , tiene que ir a conocerla después que vuelva de sus vacaciones. Es xxx x xxx recomendable. Es igual a las fotos sin engaños.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10