¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FedeCarp88
[XP] Experiencia 5: Segunda Vez Con La Hermosa Pamela Del Black Door
20-Oct-2017, 00:39
Hola Amigos!
Esta xp que les voy a contar fue de ayer jueves 19 a la tarde,reincidi con la hermosa pamela de black door.
Viaje a capital el miercoles porque tenia el cumple de un amigo y el jueves tenia otras cosas que hacer,queria aprovechar para ir a visitar a alguna de las chicas que tenia en agenda.
Probe con mica ,segui con ani y por ultimo con natalia,con ninguna de las 3 pude arreglar,quedaran para mas adelante.Entonces decido mandar mensaje salvador al black door,me dicen que chicas estan al toque y voy hasta la calle peron al xxx.Toco timbre y me encuentro con un colega,nunca me habia pasado cruzarme con algun colega jaja.Subo y me recibe Key con un beso,paso a la sala de espera y empieza el desfile,y la elijo a Pame,que estaba muy linda vestida con un conjunto negro que le quedaba hermoso.
Le abono y paso al baño,luego de esperar a que se desocupe,estaba concurrido el lugar hoy.Salgo al toque y voy a la habitacion,entra pame y empezamos con los besos a full,me encanta como besa ella.
Le empiezo a chupar la conchita y a ella me decia que le encantaba,seguimos un rato y me dice que me la quiere chupar,que manera de petear por dios!
Le digo que pare porque iba a acabar.Pone el pilotin y se me sube y me empieza a cabalgar,al toque le digo que quiero su colita y con esa hermosa sonrisa que tiene me dice que siii.
Va buscar gel,viene y le empiezo a dar por esa colita hermosa que tiene,habran sido 10 minutos y acabe como un caballo.
Me trae una sprite y pasa al baño,vuelve y charlamos un rato.Cuando me di cuenta me la estaba chupando otra vez,siguio varios minutos y me decia que queria toda la leche en la boquita,y le di el gusto,toda la lechota en su boca.
Paso al baño,vuelvo y seguimos charlando,y se me ocurre preguntarle con cual de las chicas es la que se lleva mejor para hacer los trios y me dijo con barby,buen dato para tener en cuenta para una proxima vez.
Me acompaña hasta la escalera y me seguia besando,no me largaba jaja
Conclusiones Finales
Pame es garantia de pasarla bien
Tiene muy buena onda y muy buen servicio
Es muy recomendable
Gracias por leerme amigos!
Hasta la proxima!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - peron al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN