¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FedeCarp88
[XP] Experiencia 7: Al Fin Pude Conocer A Sabrinita
14-Dec-2017, 23:35
Hola Amigos!
Esta Xp es de hoy al mediodia.Desde temprano en capital,una vez que termino de hacer mis cosas le mando mensaje a Sabri,y logro concretar el encuentro despues de mucho tiempo de hablar via mensaje y no poder coincidir los horarios.
Llego unos minutos antes de la hora pactada,espero unos minutos,toco timbre y baja esta bella morocha con una sonrisa divina.
Subimos,paso al baño para sacarme el calor de un dia caluroso y ella se va a cambiar.
Vuelvo a la pieza,me pongo comodo y entra ella con un conjuntito rosa y negro que le quedaba pintado.
Arrancamos con los besos de parado y de ahi bajo a comerle la conchita,sin olores,hermosa.
Al toque me dice ahora me toca a mi,empieza con un pete monumental,sigue un rato y me dice quiero que me cojas.Como no!!!
Y le digo quiero tu culito,y se pone en 4 de una.Que pedazo de culo que tiene Sabri.Bomba y bomba un rato y acabe como un animal.
Ella pasa al baño y yo me quedo acostado para recuperar un poco,vuelve ella y paso yo al baño.
Mientras me cambio charlamos un rato,se va en unos dias de vacaciones me dijo.Me baja a abrir,un beso y me voy contento.
Conclusiones Finales:
Hermosa morocha,terrible culo y muy buena onda y servicio,muy recomendable.
Gracias por leerme!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - pueyrredon xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7