¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FedeCarp88
[XP] Experiencia 9: Ursula BG
22-Dec-2017, 00:50
Hola Amigos!
Esta experiencia es de ayer,fui a visitar a Ursula.
Le mando mensaje el dia anterior y quedamos para las 12.
Ya estando en viaje le mando que me avise por las dudas si estaba libre antes,capaz que llegaba.Y asi fue,que pude llegar a las 11,y fui primero a verla a ella antes de seguir con lo que tenia que hacer.Toco timbre puntual,me abre de arriba.
Ya conocia el depto de visitarla a ella sola y en trio Roxy.
Apenas entro la agarro y empezamos a los besos a full,yo ya estaba al palo jaja.Voy un toque al baño a higienizarme el amigo y salgo en bolas y seguimos con los besos a full,le empeze a comer esas tetas divinas que tiene,como me gustan.Luego la tiro a la cama y le digo que me queria encargar de ursulita y asi estuve un buen rato,era para quedarse a vivir ahi jaja.Ella me dice que era su turno,obviamente la deje,y arranco un super pete,como la chupa Ursu.De ahi pasamos al 69 un rato y despues ella siguio con su super pete y mirandome fijo,cosa que me calentaba mucho.
Despues de unos minutos le pido la cola,Ursu se pone en 4 y con mucho amor entro,bomba un rato y terminamos con una cabalgata terrible en cual acabe como un animal jaja.
Paso al baño,me pego una duchita tranqui y salgo,mientras me cambio hablamos un toque con Ursu.Nos damos unos besos mas y me voy para mi casa feliz.
Conclusiones Finales:
Ursula es garantia de placer,tiene muy buena onda y mejor servicio
Si no la conoces,te la recomiendo
Gracias por leerme!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10