¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tejedor
[XP] Experiencia al paso con Luly Hot y conociendo el pasillito
08-Feb-2017, 18:27
Bueno esta xp es hace no mucho
Esta por el centro y mirando que terminaba temprano en el trabajo, me dije "y si me doy un gustito" y así que quería ir a conocer alguna nena y como no conocía el Pasillito me decidí por ir a ver a Luly Hot
Llamo y la que me reserva tenía una voz de desgano, sabía que era la que atiende nada más, le pregunté por Luly , me responde rápido y le digo de pasar tipo 14 hs y me responde casi queriendo cortarme pensando que llamaba para joder. Que llame 20 minutos antes. OK
Llamo otra vez me pasan la dirección exacta y llego rápido
Timbre y me abren, llego al dpto y timbre otra vez.... unos minutos y me atiende Luly.
Primera impresión.
Tiene retoques en las fotos solo un poco por arriba de mi gusto, esperaba algo más estilicisado por las fotos.
Pero la onda fue la mejor y me hizo dejar de lado esos detalles. Vestía un conjuntivo medio rosa creo que el mismo de las fotos.
Baño y me dirijo al cuartito de arriba, tipo entre piso, me gustó por que ella dijo que ahí no se se sentía el calor como abajo.
De cami o me cruzó a una de las chicas que sorprendida se oculta rápido sin antes decir picaramente " Hay que lindo es". No soy un galán pero le habrá gustado tal vez que me cuido con gym y me visto medianamente a la moda. (Pero soy un tipo normal). Tal vez mucha gente que va no será del gusto de ellas, nose no me importa mucho tampoco.
Ya con ella en la habitación comenzamos con lindos besos, muy pero muy buenos, lengua a más no poder
ME sorprendió , era lo que más iba a buscar. Sale oral de ella muy bueno, buena técnica e intensidad.
Luego devuelvo favores, solo por que me gustó mucho como me lo hizo, no soy de hacerlo en realidad.
En fin ponemos protección y sale misionero, tranqui y después de un rato mas y mas intenso. Venía cargado y acabe ahí nomas
Vao de agua y charlita de por medio, como leí de ella, habla hasta por los codos jajajaj. Igual prefiero eso a que se quede muda y sin onda
Un rato de franela otra vez y empieza otro oral pero muy intenso, me voló la cabeza jajaj no aguante y acabe en su boquita. Deposita en un pañuelo. Y pasábamos al baño
Charlita hasta que se haga la hora y me despide en la puerta con un beso.... sin antes escapar le un " te amo" jajajaj. Nose en quien pensaría mientras estaba conmigo pero me entre a reír y decirle pobrecita pero tampoco es para tanto jajajaj
LA pase muy bien con Luly y reincidencia es muy alta. Pero veo muchas nuevas en novedades así que vamos a seguir conociendo jaja
Hasta luego gente.... y Pasillito no es tan mala opción y veo por que es "el pasillito" por que es el ultimo dpto después de un tramo de unos casi 10 metros entre el dpto y las escaleras o ascensor . Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucumán xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7