¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CEN4236
[XP] Experiencia ALIS de BG fui con la espectativa muy alta
15-Oct-2013, 11:57
Paso a escribir mi primer relato en el foro despues de mucho leer, soy tambien lector del otro foro colega y puse la misma XP en el otro, me parece justo aportar a ambos. hace 2 semanas llamo al tel de la pagina de ALIS, me atiende la xxx, detallando el servicio ubicacion y tarifas de la nena. Reservo horario y me largo de cabeza. Despues de ver las fotos en la pagina mis espectativas estaban en la estratosfera.
[Solo miembros ven links] Llego al lugar, cerca del luna, paso al edificio (portero de marmol no existe), ascensor 2do piso me atiende una recepcionista, (está barbara una morochita para matarla) me atiende la xxx, en la espera que habra sido unos 5 minutos me ofrecen algo de tomar, acepto mientras espero me van presentando las otras chichis, la que se llama luisiana tambien está barbara. Pasamos a la faena, me presentan a la nena, decepcion total!!!! no es el lomo de las fotos, no es el culo de las fotos tenia ganas de irme porque la idealizacion es terrible sobre todo cuando hay decepcion, pero ya estaba ahi, a ponerle el pecho entonces. Arrumacos para romper el hielo (es muy callada, timida), pete sin un rato tranqui dulce , bien después encapuchamos, buena cabalgata , siguio pete, acabose, descargue y me fui, previo paso por el baño (que es un desastre), no te podes lavar, las totallas viejas y chicas (tamaño pañuelo y quemada), ni quiero pensar si estaban limpias, que se yo muchachos, ya no estoy para estos lugares, quiero mas privacidad, mas atencion, dedicacion, mas limpieza, comodidad, que la mina esté barbara pero barbara en serio, aunque me cueste el doble o triple. si alguno conoce algo así acepto sugerencias. Gracias por construir este espacio de experiencias y compatirlo.
Gif: xxx media hora
Barrio: zona microcentro correo central
Completa: no pregunte
Bucal: 7 SIN
Cara: 6 no es fea (va en gustos)
Lolas:7 medianas
Cola: 5, cola grande, esta en el limite de gorda
Cuerpo: 7 esta bien duro aún supongo que por la edad
Onda: 6/7 no tiene mala onda medio callada
Lugar: 4 para mi un desastre un pv con colcha vieja colchon hundido debería tener un minimo de limpieza como si fuera un telo
Relojea : no para nada
Servicio: 6
Reincidencia: no, hay mucho para elegir
Besos: picos algunos
Photoshop: 50%, en la pagina es una avion a chorro y en directo es una pendeja que le das.
Calificación General: 6