¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] Maria Sol Bg. Belleza guarani....
12-Feb-2013, 23:14
Maria sol Bg:
Sus fotos me habian encantado , asi que decidi agregarla a la listita .En ese momento me di cuenta al leer las xp que estaba con magui y otra chica en el mismo departamento , pero....paso el tiempo y me olvide.
Andaba con calor por el centro y empece a llamar para ver si enganchaba alguna de la lista y despues de un par de intentos , me atiende magui comentandome sobre el servicio de Marisol, que es completa con cola , y me diriji hacia la calle viamonte cerca del bajo me parecio.
Yo no sabia que la que atendio fue Magui , me avive despues , cuando marisol bajo a abrirme .......
[Solo miembros ven links]
ella es mucho mas timida....tiene otros tiempos para hablar y un acentito guarani que redondea con el brillo en sus ojos una personalidad mas reservada , humilde.
La incomodidad sobrevolo el pequeño ambiente del ascensor en el que subiamos , pero la disipamos entre los dos haciendo un enorme esfuerzo .Lo mio es una maestria del chamuyo se podria decir...tomen nota ....
-Uf ...que calor , no?
-Si...que calor.....afuera esta terrible...
Despues de nutrida charla pense que seria mejor sacarme el calor de la ciudad con un bañito.
Pase al baño a ducharme...lindo baño. Sali con olorcito a bebe....
Marisol se hizo esperar 5 minutitos y entro a la habitacion preparadita....
Ella es sueave y sensible . Me ataca con sus besos enseguida y me la siento en las rodillas para besar todo su femenino cuerpo. Reacciona ...se moja ...su cuerpo tiembla.
Me dice que los deditos en la cola los ponga despacito....me estaba yendo al carajo...demasiado rapido.
El oral lo hace rapido , con mucho instinto , a su manera .Es natural y usa las manitos para darle mas friccion.No va muy profundo...pero va...y tiene una linda carita que le agrega mucho erotismo.Se queda todo lo que le digas...
Me conto que hace poco empezo........me encanta....se nota su frescura todavia.
Tiene un encanto muy atractivo.Yo sali con chicas asi( alla lejos y hace tiempo)...me lleno de gratos recuerdos.
Empezamos en misionero y piernitas arriba ,,,,,es muy elastica , las levanta mucho y no le duelen.
Un fuego abrazador me devoro y decidi no posponer el orgasmo .....mientras la besaba descontroladamente me vacie en su interior.Le pedi que no se mueva , que yo lo hacia..
pero no se pudo .Es muy linda y suavecita....me arrastro sin control.
Fuimos al baño y volvimos en 5 minutos a besarnos .empezamos todo de nuevo.
Pete , pezones erectos en mis labios , almejeadita , y calzamos.
Faltando 25 minutos empezamos piernitas arriba de nuevo.
Le dimos hasta que se empezo a paspar y le dolia...
Ahora si se movia...revolea su cadera a un ritmo que casi no lo puedo seguir.Me agarra de los brazos....gruñe..gime.....pero temo no llegar con el tiempo cruel.
=D>=D>=D>
Se pone en cuatro y me avisa que si quiero la colita valla despacito.
Faltando 5 minutos? Como hago....
Hace 20 que estoy bombeando , y no siento que este cerca de acabar.
Pruebo meter mi pulgar con gel.....su anillito me traga todo el dedo.
Ahi ya se concentro...se dejo de mover ella y agarre la manija yo.
El dedito sintiendo toda la presion de su anillo.Es muy duro ..apreta demasiado...para mi llevaria mucho tiempo relajarlo.
Mi otra mano agarrando su pelo.
Explote atomicamente.Casi pierdo el conocimiento.Nos pasamos 10 minutos pero le pedi que me deje recomponerme para salir .
Senti un movimiento en la otra habitacion , mientras me daba una lavadita para irme desde el baño escuche que Marisol hablaba con una chica.
- hay alguien mas con vos? -le pregunte.
- si, estoy con magui-mariposas.
Ahi me avive.Fue ella la que me atendio por telefono.Estaba en la casa de la famosa magui-mariposas y no me habia dado cuenta.
-la quiero saludar....!por favor...
-Hola , mmmmmm chuic...
Magui me da un besito .Destaca su simpatia ,es bonita la rubia , enseguida mire sus pechos y vi las alas multicolores.
-ja ja ..pero no sos invisible...vos ya viniste,,ya no me acuerdo cuando.
Evidentemente hay algun caballero que se parece a mi porque no es la primera vez que me pasa.espero que se porte bien a ver si algun dia se manda una cagada y cobro yo...
En definitiva.Ambiente muy agradable , habitacion decorada a full , lindo baño , lindas chicas , me falta conocer una ....ya habra tiempo.
Lindo lugar ...digno de ser visitado de nuevo.
RECOMENDABLE
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8