¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nicoforrest
Experiencia atrasada con Gimena
22-Aug-2018, 23:01
Estimados:
Esta es mi primera XP, con UDS.
Paso a contarles un dìa miércoles creo fue el 11 de julio (no recuerdo exactamente) hacía mucho frío
en Baires, me contacto con Gimena y acordamos x whatsapp para las 14,me pasa la dirección Córdoba al 9xx, al llegar toco timbre y subo por un ascensor algo antiguo, llego a la puerta y me recibe la dama en cuestión.
El depto. es un monoambiente con piso de parquet en forma de L, limpio y con una mesa y sillas, se siente cómodo y agradable en ese lugar. La cama de dos plazas frente a un gran televisor de los de antes de 29". El baño, algo antiguo pero limpio y con todo lo necesario, hasta enjuague bucal, toallas limpias también.
La onda de Gime 10 puntos, da unos besos aunque no es una gran besadora, baje por su cuello hasta sus hermosas tetas, que las tiene bastante sensibles, franeleamos unos minutos, encapucho y empezó un excelente pete; al rato pedí cola, trajo gel lubrique el anillito y adentro. Acabe como marrano, y luego ella me dio unos excelentes masajes, se ve que sabe lo que hace porque hasta me saco una contractura, luego me fui a bañar, me cambie y me esperaba con un té caliente, se despidió gentilmente y ni conto el gift de $xxxx que le deje en la mesa.
Si quieren buen trato y sexo, es una excelente opción.
Nico
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 20 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador06; 23-Aug-2018 a las 14:05
Razón: No cataloga como Xp por lo extemporaneo. Las Xp deben ser los mas recientes posibles