¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perezfeo
experiencia cin cande de bairesgirls
12-Dec-2005, 18:39
Hoy al mediodia fui a visitar a cande de bairesgirls , esta chica siempre me intereso , pero no me coincidian los tiempos hasta que hoy al mediodia me decidi y fui , llego al depto de la calle roosvelt entre ciudad de la paz y amenabar , donde tambien trabajan , connie (una delicia) y brisa (a la cual tambien conozco) , un lindo bulin , me baja a abrir una paraguayita que tambien estaba para darle , me hace pasar a una linda habitacion el cual tenia un gran espejo , y al minuto entra cande , un cuerpo monumental una cara tentadora y dos globos naturales esplendidos , me entra a dar besos por todo el cuerpo y cuando me quise acordar estaba tirado en bolas en la cama y mirando por el espejo como hacia desaparecer a el amigo , el cual quedaba por completo dentro de su boca y duro como el marmol , hasta aca todo normal , pero una vez que me monto , empezo el algo que yo nunca habia experimentado , una cabalgata que realmente y no lo uso como una frase echa , me mato , como coje esta dama se mueve de una forma que hasta tenes temor de que te deje cuadriplejico , encima de eso tarde en culminar por lo que la montura se prolongo bastante , luego de esto , mimos , caricia charla pelotuda , y otra vez a la cancha esta vez en posicion perrito y se fue el segundo , no se si reincidiria , pero todos merecen esa cabalgata aunque sea una vez.
Igualmente nada va a superar a Vero y a Cerezita.
Un abrazo a todos y espero no haber sido un aburrimiento para ustedes con este relato.
Me olvidaba la tablita.
Cara 7.5
Pete 6
Fisico 9
Cola 9
Tetas 10
montura ++++++10
$ xxx la hora
[Solo miembros ven links]